Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Baeza, Jaén · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica alegre y divertida, me gusta la musica, viajar y sobretodo disfrutar de mi chico =)

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3517días 9hrs
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Jessica
Perchas y chapas!!!
Jessica, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:10

Buenas, estado mirando por el foro y en los grupos que hay de perchas y chapas ya estan cerrado. no se si sabeis de alguno que aun falte gente. x lo visto en la casasi cuqui hay unas perchas muy...

Happy Bride, jueves 13-Nov-14 231
Lourdes
Busco Letras!!
Lourdes, El 27 de Agosto de 2014 a las 08:01

Hola chicas!! Estoy buscando las letras de nuestras iniciales para nuestra boda y no las encuentro... Y tenemos la boda la semana que viene.... Me podéis ayudar?? Un besazo

Rebeca, sábado 13-Sep-14 12
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Carmen
Muñecos de la tarta Gina Freehill
Carmen, El 4 de Abril de 2014 a las 01:12

Bueno pues ya tenemos en.casa nuestros muñecos para la tarta. Y nos encantan!!! Son de Gina Freehill, vienen del otro lado del charcho y para nosotros son realmente bonitos. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ya...

Ángeles, miércoles 8-Mar-17 43
Anna
16 accesorios brillantes para el pelo para ser una auténtica novia princesa!
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 11:03

Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...

Susana, martes 3-Feb-15 922
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Lourdes
Muñequitos para la tarta
Lourdes, El 4 de Agosto de 2014 a las 03:11

Hola chicas¡¡ Queria saber si alguna vende los muñecos de la tarta de bodas, y si es asi podriais poner alguna foto?? Gracias.

Kivi, jueves 7-Ago-14 8
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Lourdes
Despedida de soltera!!
Lourdes, El 18 de Julio de 2014 a las 16:02

Hola chicas!! Abro este debate porque quiero saber si alguna de vosotras va a organizar su propia despedida de soltera... El caso es que yo me he visto en este situación ya que "pensaba" que me la...

Anita, sábado 19-Jul-14 3
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
V
Viaje de novios a nueva york y riviera maya en septiembre
Vicky, El 4 de Junio de 2013 a las 20:35

Hola chicas, nos casamos el día 7 de septiembre y salimos para NY el día 10 estaremos alli 3 días y luego para Riviera maya, a ver si coincidimos con alguien de akI.. UN SALUDO

Loliyeloy, jueves 24-Jul-14 41
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
N
Teneis plantillas para etiquetas ?
Noemí, El 3 de Agosto de 2011 a las 08:43

Si alguien me puede mandar plantillas de etiquetaas para ponerle a los detallitos , os estaría agradecida.

Raquel, sábado 29-Ago-15 93
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
R
Encargar y dar las invitaciones antes de confirmar fecha con el ayuntamiento
Rosa, El 7 de Julio de 2014 a las 22:23

Hola chicas! Os cuento mi dilema a ver sí me podéis aconsejar o a alguna le ha pasado. Tenemos reservada la hacienda donde haremos una ceremonia civil real, el 25/10/14, oficiada por el alcalde del...

Novia Coqueta, martes 15-Jul-14 14
Yesica
Con cual os quedais??
Yesica, El 7 de Julio de 2014 a las 14:48

Hola!! He encontrado una pagina china de ropa que vende vestidos de novia muy baratos. Se llama tbdress. Alguna la conoce. La verdad q he visto varios vestidos q me gustan aunque cada uno es de un...

Nieves, miércoles 17-Sep-14 99
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
Carla
Zapatos de novia: clásico, color o confort?
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 17:05

Cuál de estas tres características es más importante a la hora de escoger tus zapatos para el gran día??

Carmen Maria, miércoles 12-Nov-14 129
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551

Grupos generales

Inspiración