Binefar, Huesca · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Encantados con todos los proveedores, hicieron que el día saliera mágico, cuidando hasta el mínimo detalle. Fue un día con una sensación de felicidad plena, se pasó volando y casi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
21
¡Hola a todas! Los monos y pantalones han llegado para quedarse, aunque todavía son pocas las novias capaces de elegirlos para su gran día. ¿Eres tú una de esas chicas atrevidas que optaría por este...

¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...

He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Buenas tardes comu! Os traigo una encuesta con inspiración, ya que estoy pensando en escribir algo bonito a mi chico en sus zapatos. Aunque también he visto la opción de colocar un vinilo, ya sea romántico o divertido. 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘𝙤 𝘿𝙞𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 Sea como...

He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola guapetonxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos del banquete y en el que seréis protagonistas es el brindis nupcial 😎 Pensad bien qué mensaje queréis transmitir y cómo serán las...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración