Almería, Almería · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 2.439 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
523
Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...

Buenas tardes! Espero que los preparativos estén yendo genial! Hoy vengo a contaros mi loca historia de persecución de mis zapatos soñados. Resulta que vi unos zap En la tienda de Doriani online que m...

Hola chicas, Quería saber vuestra opinión ya que estoy hecha un mar de dudas. Desde un principio tenía claro que lo quería preservado, no me digáis porqué pero me parece más bonito 😅 pienso que en...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 horasHola estoy haciendo unos carteles para hacer kit para la boda, pero no se que quedaría mejor…

He votado una encuesta
Hace 2 horas¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo. En vuestro caso, ¿habéis enviado las...

He votado una encuesta
Hace 2 horas¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊 ¡¡Os leemos!! 🎵
Mis amigos
66Grupos generales
Inspiración