Girona, Girona · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.567 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
12
Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...
Detalles terminados por fin!!! Aver si os gustan y asi cogeis ideas.es licor de hierbas y Limónchelo y una tableta de chocó de nestle. Y para los niños un estuche.unos rotuladores y caramelos varios ...
Hola chicas !! Soy poco de debates Nada a quien me siguió el anterior debate de la prueba del menú al final fuimos elegantes pero informal! Todo riquísimo eso si. Aunque había gente para todo.. muy...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración