Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1495 díasHola chicas ! Estoy pensando en hacer algo todos los invitados ( somos 15🤣) y los novios . Había pensado coger unos farolillos como los que usan en Tailandia y tirarlos por la noche todos juntos después de pedir un deseo , pero me da cosa que nos...

Creé un post
Hace 1653 díasHola chicas !! Qué tal van esos preparativos? A ver os comento. Va ser el cumple de mi madre en diciembre ( ya sé que tengo tiempo pero lo quiero ir mirando con tranquilidad) y me gustaría regalarle un anillo que sea bonito y dentro de lo que cabe...

Participé en el post de Lourdes
Hace 1733 días
Participé en el post de Brunoyalba
Hace 1743 días
Creé un post
Hace 1851 díasHola chicas !!! Sabéis de sitios dónde admitan perros ?? Estaba buscando sitios pero claro me sale uno sólo. Si sabéis de sitios que estén en frente de la playa mejor ☺️☺️ mil gracias guapiis

Hace 1856 días
Creé un post
Hace 1857 díasHola chicas !! Estoy pensando en poner un buffet de dulces con una fuente de chocolate en vez de poner la típica tarta ( que mucha gente ni se come luego ) . Qué me aconsejais ?? Sabéis de sitios donde pueda pedir presupuestos o me puedan informar ?...

Hace 1868 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1876 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1876 díasHola chicas . Sabéis de un sitio que vengan anillos de pedida y el oro sea bueno ?? He ido a una joyería y me dijeron que el oro blanco es un baño en una pieza de oro y hay que darle baños de vez en cuando para tenerlo como nuevo . Me gustaría de oro...

Participé en el post de Alicia
Hace 1904 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1905 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Maar
Hace 1905 días