Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2014
Deseando que llegue el día por una parte y por otra me da pena que se pase.
- Novia VIP
- 7.561 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola! Os resumo: Al llegar a casa después de la luna de miel nos encontramos con que nos faltan, el mando de la tele, los asientos de el sofá, la plancha, la cafetera... Y una nota de nuestros...
Coche Siting plan Salida Os cuento con detalle cuando volvamos de la luna de miel. agico
Hola! Ya estamos casi con un pie en el altar y aún terminando cosillas. Tengo la tripa como cuando te subes a la montaña rusa jajaja. Qué tal lo lleváis? Algún truco para estar tranquila ese día?
Hola ! donde habeis comprado las gominolas para el candy bar ? Estamos a 15 días de la boda y creo que ya es buen momento para comprarlas , pero no se si en tienda fisica , por internet ...? Que me...
Que os parece? El recogido no se si soltarle un poco por atrás y que cuelgue algo de pelo. maquillaje prueba prueba peinado
Hoy nos queda justo un mes y aún nos queda por hacer varias cosas, no estoy nerviosa pero si estresada porque se nos va el tiempo! Y siendo fiestas aquí no estamos avanzando nada. Que tal lo lleváis?...
Hola ! Me han hecho un regalo comprado en el corte ingles y quiero devolverlo , en el tiquet regalo pone que mi amiga lo compro hace casi un mes pero no pone cuanto tiempo tengo para poder cambiarlo,...
Hola ! hace unos días comente que buscabamos hotel en Valencia para pasar unos días alli de nuestra luna de miel , ahora nos estamos planteando tambien hacernos alli las fotos de la postboda en la...
Hola! El sábado tenemos la preboda, la queríamos hacer en un pueblo precioso con cascadas pero nos cobran a parte el desplazamiento así que la haremos en la capital, hemos pensado en subir al...
Hola ! queremos montar un photocall y para ello solo se me ocurre un poster gigante (se agradecen otras ideas) en google no encuentro ninguno que pase de un metro y nos gustaría más grande , ¿sabeis...
Hola! Hace un rato que he llegado de mi segunda despedida, ha sido genial, me han disfrazado de novia cadaver y me han llevado a Logroño a participar en un gran prix, que agujetas tengo jajaja, cenita...
Hola, no consigo encontrar zapatos ,he recorrido mil tiendas y o no tienen o solo tienen 4 modelos que no me gustan o que no podría aguantar, ya no se donde buscar (en tiendas de novia no quiero por...
Hola nos han ofrecido este hotel pero he visto por las fotos que la playa esta llena de piedras ,alguien ha estado que me pueda aconsejar ? otra opción que nos dan el allegro playacar el hotel no es...
No nos decidimos, estamos entre el riu yucatan o el palladium kantenah. Que opináis?
Hola , ayer estuvimos hablando con el cura sobre el tema de la música y nos dio a entender o que contratamos a alguien o nada ,que ellos no tienen para cd ni nada ,no queremos contratar músicos por...
Hola ! tenemos pensado imprimir el árbol de huellas en una cartulina ¿lo habeís hecho ?¿es mejor otro tipo de papel? ¿en cartulina se quedaran borrosas las huellas?
Hola ,hace poco que he leido lo de que privatizan el registro civil y habra que pagar ,aún no he empezado con los papeleos ,nosotros nos casamos por la iglesia pero según creo algún papel del...
Hola, mi duda es si el padrino y el novio deben ir del mismo color o mejor no coincidir?
kk Cual os gusta mas ? las conbinariais o todas iguales?
Hola , el día que me caso no hay más bodas en mi iglesia y por lo tanto no puedo compartir los gastos de las flores , me parece una pasada lo que cobran por tan solo ponerlas un ratito , ¿Se os ocurre...