Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Burgos, Burgos · Desde Diciembre del 2014

Deseando que llegue el día por una parte y por otra me da pena que se pase.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3190días 14hrs

Posts

84
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Gateo y ampollas
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Julio de 2020 a las 22:07

Hola chicas! Mi niña lleva unos 15 días gateando y hoy nos hemos dado cuenta de que le han salido ampollas en las rodillas y los pies, me ha sorprendido porque con el mayor no nos pasó. Alguna ha...

Gara, sábado 29-Ago-20 5 229
Lourdes
Profesionales desactualizados
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Abril de 2020 a las 12:39

Hola, os escribo para desahogarme un poco, salimos ahora de la revisión de los 5 meses. La enfermera que tenía se ha jubilado total que espero que la que está ahora no sea la definitiva porque.... Os...

Gloria, martes 7-Abr-20 14 620
Lourdes
Aislamiento niños, hasta que punto es bueno?
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Marzo de 2020 a las 01:59

Hola chicas, que tal lo lleváis? Nosotros tenemos un niño de 3 años y una bebe de 4 meses y ya se empieza hacer cuesta arriba el no salir. Ojalá que no se alargue mucho más de los 15 días que dicen y...

Tania, martes 24-Mar-20 8 662
Lourdes
Seguro klippan century
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola, acabamos de comprar esta silla y en la tienda nos han dicho que podemos asegurarla directamente con klippan o meterla en el seguro del coche. Como lo habéis hecho vosotras? Cuanto cobra klippan...

Nyra.13, martes 18-Feb-20 23 717
Lourdes
De 8 meses y sin nombre 😅
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:09

Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅

Gloria, sábado 19-Oct-19 42 1.320
Lourdes
Mi experiencia en riviera maya
Lourdes en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:12

Hace ya 15 días que volvimos de luna de miel (que rapido pasa todo ) para las que teneís dudas os cuento nuestra experiencia : Pasamos allí 12 días en el Catalonia Royal Tulum , el hotel es una pasada...

Maria, viernes 5-Jul-19 21 1.360
Lourdes
Plantillas de gel?
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 00:09

Hola! Cuando me compré los zapatos la dependienta me recomendó ponerles unas plantillas de gel y no se que hacer ¿las habéis probado? ¿hay diferencias entre las de gel y silicona? ¿donde las...

Lourdes, martes 2-Jul-19 22 2.281
Lourdes
Patinete carrito, si o no?
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2019 a las 00:36

Hola, voy a tener el segundo bebé y nos estamos planteando si merece la pena comprar el patín del carrito para llevar al mayor. He leído que es incómodo de llevar porque tropiezas con el y complicado...

Lorena, viernes 24-May-19 12 334
Lourdes
Llevar dos sillas en un coche de 3 puertas
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Mayo de 2019 a las 01:08

Hola, creo que tenemos un problemon, estamos esperando nuestro segundo hij@ y nuestro coche tiene solo 3 puertas, para meter a uno se nos hace incómodo pero podemos pero es imposible inclinar el...

Silvia, viernes 10-May-19 26 642
Lourdes
Lactancia en tandem dudas
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:09

Hola chicas tengo un niño de 30 meses al que sigo amamantando y ahora estoy embarazada de 6 semanas, no quiero destetarle a pesar de que ahora me resulta algo molesto al tenerlos más sensibles, quiero...

Lourdes, miércoles 6-Mar-19 30 439
Lourdes
Despertares después de un año durmiendo del tirón
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:39

Hola mi niño tiene ahora 26 meses y lleva como un año durmiendo del tirón hasta hace una semana que han vuelto miles de despertares con mucha demanda de teta. No entiendo que le puede estar pasando no...

Silvia, miércoles 17-Oct-18 1 85
Lourdes
Se desabrocha el arnés
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:58

Hola, os escribo porque el hijo de una amiga ha aprendido a soltarse el arnés de la silla del coche, esta tarde en una curva se ha caído por ir desabrochado afortunadamente no se ha hecho nada pero...

María, jueves 4-Oct-18 12 586
Lourdes
Posible embarazo?
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2018 a las 16:42

Hola chicas! hace unos días qué decidimos ir a por nuestro segundo bebé, total que la última vez ya no usamos protección, casualmente esto fue justo un día antes de que me tuviese que bajar la regla...

Lourdes, sábado 21-Jul-18 15 1.198
Lourdes
Wob uno Klippam
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Enero de 2018 a las 00:31

Queremos cambiar la silla del coche y calidad precio a contra marcha nos hemos encontrado con esta,alguien la tiene ? La recomendais ? Hasta que edad pude valer siendo un grupo uno?

Silvia, sábado 12-May-18 13 1.711
Lourdes
Diferencia wolmax y minikid
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:27

Seguimos en la búsqueda de grupo 1-2 para el coche ,ayer por fin pude acercarme a una tienda física y me hicieron perder el tiempo,os cuento ,cuando entramos y la pregunte a la dependienta por sillas...

Silvia, lunes 26-Mar-18 23 715
Lourdes
Me araña los lunares
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:52

Hola ! Mi bebé de 19 meses lleva un tiempo que le da por rascarme los lunares mientras le doy el pecho ,en más de una ocasión me ha hecho sangre ,intento no dejarle pero a veces es muy rápido..., Os...

Voladora, jueves 8-Mar-18 4 385
Lourdes
Cuchara de aprendizaje
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:31

Hola! Hace tiempo que estamos intentando que el nene coma solo ,tiene 18 meses , con el tenedor y con las manos muy bien pero con la cuchara no hay manera ,cuando se la mete en la boca ya se le ha...

Silvia, lunes 5-Feb-18 10 349
Lourdes
Sillas britax demasiado rebajadas?
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Enero de 2018 a las 17:30

Http://lovebb.club/toddler-c-2_4 hola he encontrado este anuncio en el Facebook ,venden sillas britax super rebajadas pero no se si es de fiar ,alguien ha comprado en esa web ? He buscado información...

Lourdes, viernes 26-Ene-18 4 246
Lourdes
Ha dejado de comer
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Mi bebé tiene casi 17 meses ,siempre ha comido genial pero de un día para otro ha cambiado, lleva 10 días

Voladora, jueves 28-Dic-17 18 650
Lourdes
Se golpea la cabeza
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:43

Hola, mi niño de 15 meses lleva una semana golpeandose la cabeza con sus manitas ,estoy un poco preocupada ,no entiendo el motivo y hay veces que se da con mucha fuerza,he buscado información por...

LAURA, lunes 27-Nov-17 8 630
Lourdes
Entretener al bebé en el coche
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:34

Hola! Tengo un bebé de 14 meses que cuando va en el coche la única forma de que esté tranquilo es que le ponga vídeos de canciones en el móvil y claro eso consume datos y batería que cuando yo...

Aliena, sábado 14-Oct-17 13 466
Lourdes
Dormir del tirón compatible con la lactancia?
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:35

Hola,tengo un nene de 14 meses que se despierta mucho de noche y solo se vuelve a dormir con el pecho ,yo estoy agusto con la lactancia aunque no tanto con sus despertares y mi idea es seguir hasta...

Dafne, domingo 1-Oct-17 8 563
Lourdes
Sabana fantasma
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Agosto de 2017 a las 00:52

Hola! Mi bebé acaba de cumplir el añito y estamos pensando en cambiarle a su cama (aunque me da mucha pena ) tenemos la barrera pero hay quien me dice que se puede asomar y caer y que lo ideal es una...

Sandra, jueves 17-Ago-17 13 1.616
Lourdes
Lengua blanca
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Julio de 2017 a las 14:44

Hola,os cuento, mi bebé lleva unos días con la lengua con manchas blancas amarillentas que no se quitan,he leído que podrían ser hongos y que es común en bebés que toman biberón y chupete, el mio no...

Fatimilla, jueves 13-Jul-17 8 483
Lourdes
Lactancia y vestido
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Junio de 2017 a las 21:48

Tengo un problemilla,me compré en enero un vestido para el bautizo y no me di cuenta de que la espalda es bastante descubierta,ya no le puedo devolver,con los sujes de lactancia queda fatal incluso...

Regina, sábado 3-Jun-17 12 422
Lourdes
Fiebre bebé sin explicación
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Mayo de 2017 a las 01:13

Hola chicas, mi bebé de 9 meses lleva ya 10 días de fiebre alta sin más síntomas de nada.El pediatra le ha visto dos veces y nos dijo que seguramente sería exantema subito pero no le ha salido nada,le...

Lorena, viernes 12-May-17 11 565
Lourdes
Gafas de sol bebé
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2017 a las 00:29

Hola chicas ! Estoy pensando de cara al verano en comprarle unas gafas de sol a mi bebé (acaba de cumplir 9 meses ) cuál podéis recomendarme?

Gloria, domingo 30-Abr-17 12 425
Lourdes
Sentido de la marcha grupo 1
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Abril de 2017 a las 21:16

A ver si me podéis sacar de dudas,he estado buscando por Internet información sobre cuando se puede poner al niño en el grupo 1 en sentido de la marcha pero en cada web pone información...

Rukia, jueves 6-Abr-17 14 364
Lourdes
Corticoides en piel atópica bebé
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:52

Hola tengo un bebé de 8 meses que desde los dos le salen eccemas en la carita, el pediatra le recetó una crema con corticoides y cuando se la doy en dos días tiene la cara limpia pero cuando se la...

Carmen, viernes 31-Mar-17 21 495
Lourdes
Chupetes
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola,tengo un niño de 6 meses que solo se duerme al pecho y el problema es que por la noche se despierta casi cada hora y la única forma de que vuelva a dormir es mamando se me engancha un minuto y se...

Natalia, miércoles 15-Feb-17 33 858
Lourdes
Mi bebe solo quiere pecho
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:53

Hola chicas , mi bebe tiene 5 meses ,se alimenta de lactancia exclusiba y se niega a probar nada que no sea mi pecho , ni biberones (de mi leche) ni con cuchara ni nada , cuando no estoy con el me...

Lourdes, miércoles 4-Ene-17 17 775
Lourdes
Manduca falsa?
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Diciembre de 2016 a las 14:55

Hola, estamos mirando la manduca y ergobaby de segunda mano. Tras mirar por internet nos encontramos con un artículo en el que advierten que se estan vendiendo ergobaby falsas como verdaderas y...

Silvia, martes 13-Dic-16 11 2.504

Grupos generales

Inspiración