Almería, Almería · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mexico
Mis proveedores
13
Salones de Boda
Vídeo
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
9
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 986 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lourdes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración