Utrera, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola!! Sabéis de algún sitio dónde alquilen vestidos de novia en Sevilla o alrededores? Gracias!
Hola!! Me podríais dar ideas para una boda ambientada en juego de tronos? Que detallitos se os ocurre? Gracias de antemano!!
Hola, me dais ideas para centros de mesa económicos?? Mi idea era poner un jarrón de cristal con paniculata, pero salen carísimos los centros y no quiero gastar tanto en algo que no servirá de nada...
Hola!! tengo una gran duda, no se si contratar autobús o no. Ya que la finca donde lo celebraremos está a tan solo 3'5 kilómetros... Así que no se si poner solamente autobuses para la vuelta, mirar...
Hola!! Alguien que haya comprado su vestido en milanoo? Es de fiar?? Contarme vuestra experiencia porfaGracias
Hola! Alguien sabe donde comprar botellitas de alcohol pequeñas? Pero no solo lo típico de Ginebra o ron, también tenemos amigos que solo beben cerveza y nos gustaría da una mini Cruzcampo o algo...
Hola!! Me gustaría crear mi propio ramo de novia, pero no se como se llaman estas flores, quiero hacer los centros de las mesas con las mismas flores
Hola!! Nos estamos planteando hacer la luna de miel en caravana el problema es que niguno de los dos tenemos idea de como va eso de los camping y demas... Alguien que sepa de rutas en caravana o sepa...
Hola chicas pues eso... Cuanto se debe de tener ahorrado como mínimo para una boda de unos 140 comensales?
Hola!! Alguien que se haya casado resientemente...Es verdad que los padrinos también se tienen que confirmar?? Porque si es así la llevo clara con mi hermano!!