Ir al contenido principal
Lu Del
Lu Del

Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2011

Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella,... Ver más

Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella, que ganas de que llegue!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4331días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 80.947 2
Lu Del
Atrezzo para el photocall
Lu Del en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:28

Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la...

Crisandy, miércoles 24-Oct-18 76 27.387
Lu Del
Oro de 9 quilates??
Lu Del en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2012 a las 18:28

Hola chicas! Hemos encontrado las alianzas que nos gustan, pero.. no nos las podemos permitir.. La joyería nos propone que en vez de pedirlas en 18 o 14 quilates, las hagamos de 9, que pensais? Nos...

Elisabeth, miércoles 27-Jun-18 42 30.913
Lu Del
Plantillas: nuestras tarjetas para árbol de los deseos
Lu Del en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:33

EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...

Cris, miércoles 18-Abr-18 91 41.128
Lu Del
Galletas para los no invitados
Lu Del en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2012 a las 14:38

Hola chicas! En nuestra boda como regalo vamos a tener a un caricaturista, así que para esa gente que no viene era difícil tener un detalle, así que se me ocurrió esto.. Son galletas de mantequilla...

Maria, domingo 8-May-16 27 1.610
Lu Del
Nuestras inviciones caseras..
Lu Del en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2012 a las 15:49

Hola chicas! Por fin después de modificar y modificar están terminadas! La idea la saqué de internet, pero la hemos modificado totalmente, y después de lo que ha costado conseguir los papeles como los...

Julia, domingo 29-Nov-15 29 5.773
Lu Del
Ligh in the box, ha comprado alguien??
Lu Del en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2012 a las 13:45

Hola chicas, he descubierto una página que tiene unos precios buenísimos y como está en Asia no sé que tal será la cosa, alguna ha comprado en http://www.lightinthebox.com/es/ Que tal la experiencia?...

Alezeia, domingo 25-Oct-15 11 2.273
Lu Del
Mis experimentos el día de la boda
Lu Del en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2012 a las 20:48

Ya voy juntando fotos de los detalles que hicimos para la boda, así que os voy poniendo, por si a alguna le ayuda la idea, vale? Empezamos... Nuestro árbol de los deseos: todo un éxito, nos...

Noelia, lunes 17-Mar-14 34 5.100
Lu Del
2ª parte: mis experimentos el día de la boda
Lu Del en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2012 a las 14:21

Ya voy teniendo alguna foto más, así que os enseño más cositas.. -Marcos vacíos para sacarse fotos con el atrezzo del photocall. Los hice con molduras de poliexpán, corté los ángulos, pegué con...

Lu Del, miércoles 27-Mar-13 28 3.229
Lu Del
"novios" de fimo, cocodrilos.
Lu Del en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2012 a las 13:43

Hola chicas! Os presento a nuestros "novios", los he hecho en fimo, es la primera cosa que hago con esta arcilla y la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado! Como todas las parejas, imagino,...

Rebeca, sábado 26-Ene-13 47 3.482
Lu Del
Árboles para la candy
Lu Del en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2012 a las 15:38

Hola chicas! Ya he comenzado a preparar las cosillas para nuestra mesa de dulces, ya tengo decorados los botes de cristal y he hecho estos arbolitos de pastillas de pica-pica y bombones. Quería hacer...

Itxaso, miércoles 9-Ene-13 30 2.982
Lu Del
Nuestra candy
Lu Del en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2012 a las 01:36

Hola de nuevo!! Ya tengo fotos de nuestra mesa de chuches, aquí os las dejo. El aparador no era todo lo grande que me hubiera gustado, y uno de los tarros de cristal sufrió un accidente antes de...

Itxaso, miércoles 9-Ene-13 46 2.067
Lu Del
Menú demasiado distinto??
Lu Del en Grupo Pontevedra, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:53

Hola chicas!! Nuestra boda es totalmente fuera de protocolos, ya que la hacemos solamente con la gente que nos apetecía tener cerca, familia directa y amigos, vamos, que no llegamos a 60 personas. Mi...

Maria, jueves 3-Ene-13 12 810
Lu Del
Nuestros regalos especiales
Lu Del en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2012 a las 17:20

Para nuestros invitados especiales preparamos algunas cositas y se las entregamos mientras sonaban sus canciones..muy emotivo.. Para los futuros papás un bebé de pañales, rellené un pijamita de...

Anna, martes 18-Sep-12 11 1.667
Lu Del
Nuestra boda 14/7/2012
Lu Del en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2012 a las 21:40

Sonó el despertador a las 7.00 A.M., una ducha rápida y tras picotear algo me llevó mi mejor amiga a la peluquería. Allí nos peinaron a las dos, quedó perfecto al primer intento, si es que con la...

Cristina, lunes 13-Ago-12 34 1.939
Lu Del
Restaurante con piscina en pontevedra??
Lu Del en Grupo Pontevedra, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:59

Hola chicas, ahora que ya ha pasado la boda, me pongo manos a la obra para las comuniones de mis sobrinos, que serán la próxima primavera, pero... ¡ayuda!! Buscamos un restaurante que tenga piscina o...

Patty, viernes 10-Ago-12 4 1.520
Lu Del
Recomendarnos hotel en paris y disney, por fa!!
Lu Del en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2012 a las 11:52

Hola chicas! Acabaremos la luna de miel en Paris, y me preguntaba si alguna de las que habeis estado por allí nos puede recomendar algún hotel o apartamento en Paris y en Disney, incluso si para estar...

Lu Del, martes 29-May-12 13 1.032
Lu Del
Europa con coche de alquiler
Lu Del en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2011 a las 15:13

Hola a todas! Nos casamos el 14 de Julio de 2012 y nos gustaría hacer una ruta en coche como luna de miel. Viajaríamos en avión hasta Cracovia (Polonia) y ahí alquilaríamos un coche para recorrer...

Lu Del, martes 29-May-12 10 1.362

Grupos generales

Inspiración