Ir al contenido principal
Lua D
Lua D

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lua D
Raquel Alemañ trajes de novia
Lua D en Grupo Alicante, El 17 de Enero de 2018 a las 15:07

No recomendaría a Raquel Alemañ por nada del mundo. La peor experiencia de mi boda fue mi vestido de novia. Yo puse toda mi confianza en esta empresa, para que hiciesen mi vestido a medida, de la...

Lua D, lunes 22-Ene-18 11 422
Lua D
Muñecos para la tarta de madera
Lua D en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:02

Hola busco a alguien que haga este tipo de muñecos para la tarta de boda. Alguien que los haga o alguna novia que haya encargado algo parecido?

Paula, miércoles 15-Feb-17 41 842
Lua D
Ayuda peluquera y maquilladora a domicilio alcoy - alcoleja
Lua D en Grupo Alicante, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:08

Ayuda please!! Me caso en junio en una casa rural de la Sierra de Aitana en horario de tarde, y estoy buscando maquilladora y peluquera para que se desplace allí a prepararme. Alguien conoce a alguna...

Lauri, lunes 21-Nov-16 3 156
Lua D
Dudas papeles matrimonio civil san vicente del raspeig
Lua D en Grupo Alicante, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Hola chicas, Voy un poco relajada con el tema de los papeles oficiales del matrimonio. Donde hay que solicitarlos, que hay que llevar y con cuánto tiempo de antelación ha que pedirlos?? Me caso en una...

Maricarmen, jueves 22-Sep-16 5 718
Lua D
Fincas con alojamiento en alicante y alrededores
Lua D en Grupo Alicante, El 11 de Enero de 2016 a las 22:05

Hola chicas, Nos casamos en 2017 y estamos buscando una finca por Alicante y alrededores que disponga de Alojamiento, ya que nos gustaría quedarnos allí a dormir junto con algunos invitados esa noche....

Lucía.a, lunes 27-Jun-16 13 534
Lua D
Hotel-casa rural alicante
Lua D en Grupo Alicante, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:46

Hola chicas!Estamos buscando un hotel-casa rural para hacer nuestra boda. Vamos a hacer una boda muy muy íntima y por internet no encontramos nada que nos apañe. Queremos pasar allí el finde, y...

Laia, martes 3-May-16 10 139

Grupos generales

Inspiración