Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Irune
Hace 2814 días
Participé en el post de Luna
Hace 2884 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2911 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3024 díasNo recomendaría a Raquel Alemañ por nada del mundo. La peor experiencia de mi boda fue mi vestido de novia. Yo puse toda mi confianza en esta empresa, para que hiciesen mi vestido a medida, de la misma forma que me hicieron el de comunión años atrás,...
Creé un post
Hace 3481 díasAyuda please!! Me caso en junio en una casa rural de la Sierra de Aitana en horario de tarde, y estoy buscando maquilladora y peluquera para que se desplace allí a prepararme. Alguien conoce a alguna peluquera y Maquilladora de la zona de Alcoleja,...
Participé en el post de Lua D
Hace 3506 días
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas, Voy un poco relajada con el tema de los papeles oficiales del matrimonio. Donde hay que solicitarlos, que hay que llevar y con cuánto tiempo de antelación ha que pedirlos?? Me caso en una finca, pero lo civil donde tengo que hacerlo, en...
Participé en el post de Maria
Hace 3507 días
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3563 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3571 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sara
Hace 3628 días
Participé en el post de Maria
Hace 3632 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3636 días
Participé en el post de Eva.
Hace 3646 días
Participé en el post de Louane
Hace 3649 días