Ir al contenido principal
Luci
Luci

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2012

Soy brasileña. Llevo catorce años en España, vivo en Vila-real. Soy una persona muy nerviosa, asi que podeis imaginaros como lo estoy llevando lo de los... Ver más

Soy brasileña. Llevo catorce años en España, vivo en Vila-real. Soy una persona muy nerviosa, asi que podeis imaginaros como lo estoy llevando lo de los preparativos jaja... Espero poder continuar contando con vosotras en todas mis dudas. Y si os puedo ayudar a solucionar la vuestra encantada!

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3568días 15hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Luci
Como hacer la cronica de boda?
Luci en Grupo Soporte, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:48

Hola chicas. Abro este debate para preguntaros como hago para hacer lo de cronicas de boda. Me gustaria colgar las fotos y compartir como fue este dia. Gracias

Luci, miércoles 12-Nov-14 2 192
Luci
Es tan raro que la novia entre sola?
Luci en Grupo Castellón, El 30 de Julio de 2014 a las 23:51

Hola chicas. Abro este debate porque me siento rara y queria vuestra opinión. Mi familia está toda en Brasil, aqui solo tengo una tía. Y haré una boda civil aqui y la religiosa alli. Por lo que no...

Liss, jueves 28-Ago-14 16 401
Luci
Fotos de mi despedida
Luci en Grupo Castellón, El 14 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola chicas. Me hacia ilusión compartir con vosotras algunas fotos de mi despedida de soltera. Fue este finde, en Peñiscola, muy emotivo la verdad. Eramos 9 chicas con cenita, coktail, discoteca y un...

Luci, miércoles 13-Ago-14 18 1.655
Luci
Os gusta mi peinado para mi día B?
Luci en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2014 a las 15:18

Hola chicas. Este es mi tercera y definitiva prueba de peinado. Siempre tuve la idea de un moño elaborado, pero por lucir melena me decidi por ese. Os gusta? Llevare velo y me falta cortar el...

Luci, sábado 9-Ago-14 79 2.942
Luci
Que regalar a los niños?
Luci en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:38

Hola chicaa. Una vez mas os pido vuestra ayudita. Os cuento, en un principio en mi boda no habia niños y ahora resulta que un primo de mi prometido llevará su hijo de cinco- seis años. Y no tengo ni...

Luci, jueves 7-Ago-14 18 747
Luci
Cuando se hace la primera prueba de vestido?
Luci en Grupo Castellón, El 24 de Junio de 2014 a las 15:30

Hola chicas. Estoy super nerviosa. Mi boda es el 16 de agosto y aun no hice la primera prueba. Me sabe mal llamar a la tienda y preguntar ya que me dijeron q entrarian en contacto. Cuando hicisteis la...

Luci, viernes 4-Jul-14 48 948
Luci
Alfombras, help!
Luci en Grupo Castellón, El 1 de Julio de 2014 a las 22:11

Hola chicas. A 45 días para nuestra boda hemos decidido que la temática será lila, morado y rosa palo. Me urge saber si alguien tiene una alfombra en uno de esos colores y piensa venderla o que me...

Luci, jueves 3-Jul-14 8 332
Luci
Donde ir de luna de miel?
Luci en Grupo Luna de miel, El 16 de Junio de 2014 a las 21:30

Hola chic@s. Me caso el 16 de agosto y aun mo hemos decidido donde irnos de luna de miel. Que me aconsejais? Y que no haga falta visado. Gracias.

Luci, jueves 19-Jun-14 13 380
Luci
Complementos...
Luci en Grupo Castellón, El 12 de Mayo de 2014 a las 16:37

Hola chicas. Me gustaria preguntaros: Dónde puedo comprar los zapatos de novia en Castellón? Y accesorios ?? Una vez mas gracias!

Paula, miércoles 28-May-14 17 818

Grupos generales

Inspiración