Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2012
Soy brasileña. Llevo catorce años en España, vivo en Vila-real. Soy una persona muy nerviosa, asi que podeis imaginaros como lo estoy llevando lo de los... Ver más
Soy brasileña. Llevo catorce años en España, vivo en Vila-real. Soy una persona muy nerviosa, asi que podeis imaginaros como lo estoy llevando lo de los preparativos jaja... Espero poder continuar contando con vosotras en todas mis dudas. Y si os puedo ayudar a solucionar la vuestra encantada!
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chicas. Abro este debate para preguntaros como hago para hacer lo de cronicas de boda. Me gustaria colgar las fotos y compartir como fue este dia. Gracias

Hola chicas. Abro este debate porque me siento rara y queria vuestra opinión. Mi familia está toda en Brasil, aqui solo tengo una tía. Y haré una boda civil aqui y la religiosa alli. Por lo que no...

Hola chicas. Me hacia ilusión compartir con vosotras algunas fotos de mi despedida de soltera. Fue este finde, en Peñiscola, muy emotivo la verdad. Eramos 9 chicas con cenita, coktail, discoteca y un...

Hola chicas. Este es mi tercera y definitiva prueba de peinado. Siempre tuve la idea de un moño elaborado, pero por lucir melena me decidi por ese. Os gusta? Llevare velo y me falta cortar el...

Hola chicaa. Una vez mas os pido vuestra ayudita. Os cuento, en un principio en mi boda no habia niños y ahora resulta que un primo de mi prometido llevará su hijo de cinco- seis años. Y no tengo ni...

Hola chicas. Estoy super nerviosa. Mi boda es el 16 de agosto y aun no hice la primera prueba. Me sabe mal llamar a la tienda y preguntar ya que me dijeron q entrarian en contacto. Cuando hicisteis la...

Hola chicas. A 45 días para nuestra boda hemos decidido que la temática será lila, morado y rosa palo. Me urge saber si alguien tiene una alfombra en uno de esos colores y piensa venderla o que me...

Hola chic@s. Me caso el 16 de agosto y aun mo hemos decidido donde irnos de luna de miel. Que me aconsejais? Y que no haga falta visado. Gracias.

Hola chicas. Me gustaria preguntaros: Dónde puedo comprar los zapatos de novia en Castellón? Y accesorios ?? Una vez mas gracias!