Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

'Coin', Málaga · Desde Mayo del 2017

Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor... Ver más

Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor ❤️💏

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1825días 0hrs : 10min

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Duda histeroscopia
Lucia en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2022 a las 15:49

Hola chicas, me animo a escribir este post porque estamos haciéndonos pruebas en una clínica de fertilidad y entre ellas me tengo que hacer una histeroscopia, para ver si el útero está bien, ya que en...

Ana, martes 26-Abr-22 12 342
Lucia
💚Buscadoras Octubre 2021 💚
Lucia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...

Pgg, jueves 4-Nov-21 1.764 29.200 22
Lucia
Regalos mujeres ❤️
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:41

Holi!! Hoy empezando el mes de febrero y a 84 dias de la boda (madre mia como baja el contador!!! 😱) me han llegado las mermeladas que voy a dar a las mujeres que vienen a la boda 😊. Son de Deliciosso...

Lucia, lunes 28-Oct-19 34 688
Lucia
Duda con el ramo
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 07:36

Buenos días!! Hoy necesito vuestra ayuda de nuevo! Resulta tenía bastante claro como quería que fuera mi ramo, pero ayer curioseando por internet encontré a esta chica (flores silvestres) y me...

Estíbaliz, sábado 14-Sep-19 214 2.052
Lucia
Regalo padres
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 22:34

Buenas noches! Hoy os quiero enseñar el regalo que les daremos tanto a mi padre como a mi suegro. A ver que os parece 😊 a nosotros nos gusta mucho y creemos que a ellos también les gustará, contadme...

Lucia, miércoles 12-Jun-19 28 1.109
Lucia
Mi día de firma
Lucia en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2019 a las 22:01

Mi boda fue el 27 de abril, pero el día de antes fuimos al registro civil de Málaga y allí nos casamos oficialmente, fue un acto muy cortito, pero muy especial, después nos fuimos a comer con nuestros...

Laura, jueves 6-Jun-19 10 308
Lucia
Ya pasó nuestro día
Lucia en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Abril de 2019 a las 15:45

Pues como bien sabéis, ya pasó mi día, salió todo genial, cero nervios y lo disfrutamos al máximo y encima el tiempo acompañó, ya os contaré todo con más detalle a la vuelta de la luna de miel. Os...

Sonia, miércoles 1-May-19 35 1.024
Lucia
Enamorada 💚
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2019 a las 23:07

Buenas noches compi-novias!! Estoy super feliz, esta tarde me han enviado las fotos de mi ramo terminado y estoy enamorada del resultado!! Me encanta y tengo muchas ganas de verlo en directo 😍. Que os...

Amanda, martes 23-Abr-19 71 685
Lucia
Zapatillas acabadas! ❤️
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola preciosas! La semana pasada os enseñé en otro debate como estaban quedando mis zapatillas para el baile. Pues bien ya las tengo terminadas y he de decir que me encanta el resultado! Son geniales,...

Jenifer Pinto, viernes 12-Abr-19 31 412
Lucia
Zapatillas día b
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:12

Hola!! Os quiero enseñar las zapatillas que me está haciendo una amiga. Son para cambiarme los zapatos para bailar, también le está haciendo unas iguales a mi chico (para él será sorpresa) que le...

Lucia, domingo 31-Mar-19 15 123
Lucia
Mis damitas 😊
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 09:57

Buenos días! Esta semana por fin hemos encontrado los vestidos que llevarán mis dos princesas el día de la boda. Creo que es un vestido precioso y lo más importante es que a mis sobrinas les encanta!!...

Lucia, domingo 31-Mar-19 26 329
Lucia
Nuestro ultimo aniversario de solteros 💙
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 20:22

Hola familia bodil! Hoy es un día muy especial para mi futuro y para mi. Hoy celebramos nuestro 8° aniversario el último como novios y a un mes y un día de la boda. Qué emoción, ya no nos queda nada...

Lucia, sábado 30-Mar-19 15 108
Lucia
Pulsera para el día b
Lucia en Grupo Málaga, El 18 de Marzo de 2019 a las 18:17

Hola preciosas! A ver os cuento, en un principio iba a llevar el día B una pulsera de mi madre, de oro (de caña, no se si me explico, de las que son rígidas), pero ayer, comiendo con mis suegros me...

Laura, domingo 24-Mar-19 9 113
Lucia
Detalle hombres 🧔🏻
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:29

Hola gente bonita! Al fin os puedo enseñar el regalo que daremos a los hombres. Como ya comenté en otros debates, vamos a entregar cerveza artesana, que un amigo de mi pareja tiene su pequeña fábrica...

Lucia, viernes 8-Mar-19 29 370
Lucia
Ya tengo mis copas!! 🥂
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:02

Hola! Como lleváis la semana? Ya queda menos! Yo últimamente no tengo mucho tiempo libre pero tenía que pasar por aquí a enseñaros las copas para el brindis que he recogido hoy ❤️ He de decir que en...

Lucia, viernes 8-Mar-19 36 328
Lucia
Sólo dos meses!!!😊
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:25

Hola!!! Hoy me he levantado y al ver el día que era en el calendario me di cuenta que quedan dos meses justos para el día B!! Ahora si que sí esto está cerquísima y ya empiezan los nervios! Pero muy...

Anaa, jueves 28-Feb-19 24 231
Lucia
Mi bata 😊
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2019 a las 19:26

Holi!!👋🏻 Aprovecho que es sábado y estoy más relajada para enseñaros la bata que encargué a “un pedacito de Sun” y que me llegó hace unos días, también os enseño el pijama (women secret) que llevaré...

Gala, domingo 24-Feb-19 57 578
Lucia
Duda 🤔
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 19:31

Hola, buenas tardes! Llevo varios días con una duda que me ronda la cabeza...las ya casadas o las que se van a casar y sepan lo que harán, para las fotos de postboda, que hicisteis? Llevasteis el...

Cande, sábado 23-Feb-19 26 477
Lucia
Prueba de menu hecha!!🍴
Lucia en Grupo Banquetes, El 10 de Febrero de 2019 a las 17:13

Buenas tardes! Ayer estuvimos en la prueba de menú, he de decir que no hice fotos de todo, porque nos poníamos a comer y se me pasó, pero estaba todo riquísimo! Estamos super contentos porque ya hemos...

Laura, lunes 11-Feb-19 15 524
Lucia
Hidratación del cabello
Lucia en Grupo Belleza, El 7 de Noviembre de 2018 a las 20:09

Hola chicas!! Siempre he tenido el pelo bastante seco, usando mascarillas hidratantes y cremas suavizantes. Pero ahora con el tinte (aunque es vegetal, que es menos agresivo) noto el pelo algo más...

Dayi, domingo 10-Feb-19 24 370
Lucia
Prueba del peinado 👰🏻
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2019 a las 21:26

Buenas noches! Esta tarde he tenido la prueba de peinado. Me va a peinar una amiga. Hemos probado tres peinados diferentes y todos me han gustado mucho, pero el elegido me encanta, en cuanto lo he...

Lucia, sábado 9-Feb-19 65 852
Lucia
Cesta 😊
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 22:38

Buenas noches!! Hoy os voy a enseñar otra cosita que ya tengo preparada, es la cesta en la que llevaré los recipientes para la ceremonia de la arena, me la ha hecho mi madre y creo que ha quedado muy...

Lucia, miércoles 30-Ene-19 24 477
Lucia
Detalle adolescentes
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 18:21

Buenas chicas y chicos!! Os voy a enseñar el detalle que les voy a dar a los adolescentes que vengan a mi boda. Como eran solo tres, me decidí por unos altavoces bluetooh que además son resistentes al...

Lucia, martes 29-Ene-19 36 741
Lucia
Novio
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2019 a las 21:01

Buenas!! Como llevais el finde? Y los preparativos? Nosotros finiquitando ya muchas cosillas😊😊 Ya os conté hace un par de semanas que mi chico había encontrado el traje en el outlet del corte ingles,...

Lucia, sábado 26-Ene-19 80 1.313
Lucia
Cambio de dígito
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2019 a las 18:09

Ayyy ay ayyy que ya hemos bajado a los 99 días!!! Ya solo dos cifras 😊😊 esto ya se ve mas cerca!! Como lo llevais las que os casais en abril como yo? 😘😘

Lucia, lunes 21-Ene-19 14 140
Lucia
Ya tenemos la fecha!
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 21:12

Hola! Buenas noches! Hoy hemos ido al registro a reservar el día para firmar y estar oficialmente casados, después de iniciar los trámites a finales de noviembre, hoy por fin hemos ido a cojer el día...

Ainhoa, viernes 18-Ene-19 59 458
Lucia
Fecha prueba de menú
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 21:50

Hola!! Hoy he hablado con la encargada del Cortijo donde nos casamos para concretar la fecha para la prueba del menú, el día 9 de febrero!! 👏🏻👏🏻 Que ilusión y que ganas de que llegue, madre mía, ya va...

Lucia, jueves 17-Ene-19 38 592
Lucia
Itinerario Luna de miel . Aviso!! Tocho!!
Lucia en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2018 a las 20:18

Hola a todos! Que tal va el finde? Yo ando de enfermera cuidando de mi futuro que esta malito. Y aprovechando que ya se encuentra mejor, vengo para contaros el itinerario que vamos a hacer en nuestro...

Sofía, domingo 13-Ene-19 27 589
Lucia
Tenemos traje de novio!! 👏🏻👏🏻
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2019 a las 20:47

Hola a tod@s!! Hoy mi marinovio y yo nos hemos ido a pasar el día de tiendas, no llevabamos la idea de buscar en firme el traje para él, la idea era ir viendo ideas. Pero resulta que nos ha dado por...

Pameladelacolina, lunes 7-Ene-19 53 559
Lucia
Recipientes ceremonia arena
Lucia en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2019 a las 20:56

Hola novi@s!! Como va el inicio del 2019? Yo he aprovechado las Navidades para adelantar muchas cositas. Entre ellas los recipientes para la ceremonia de la arena. Los he comprado en el chino super...

Dairen Bolaños, domingo 6-Ene-19 43 474
Lucia
Rebajas Menbur
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2019 a las 17:11

Hola!! Lo primero de todo Feliz Año a todas!! esta mañana he recibido un correo de menbur. Tienen descuentos de hasta el 35%. Os lo dejo por aquí por si a alguna le interesa 😘😘

Sara, viernes 4-Ene-19 12 543
Lucia
Ya tengo mis invitaciones! 😊👏🏻
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:22

Hola comu!! Ya tengo en mi poder las invitaciones, me llegaron a casa de mis suegros hace unos días y hoy han venido a traernoslas! Me encanta cómo han quedado! Ahora a montarlas y prepararlas todas!...

Helena, jueves 3-Ene-19 56 814

Grupos generales

Inspiración