Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

'Coin', Málaga · Desde Mayo del 2017

Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor... Ver más

Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor ❤️💏

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1825días 0hrs : 10min

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Duda histeroscopia
Lucia en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2022 a las 15:49

Hola chicas, me animo a escribir este post porque estamos haciéndonos pruebas en una clínica de fertilidad y entre ellas me tengo que hacer una histeroscopia, para ver si el útero está bien, ya que en...

Ana, martes 26-Abr-22 12 342
Lucia
💚Buscadoras Octubre 2021 💚
Lucia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...

Pgg, jueves 4-Nov-21 1.764 29.200 22
Lucia
Regalos mujeres ❤️
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:41

Holi!! Hoy empezando el mes de febrero y a 84 dias de la boda (madre mia como baja el contador!!! 😱) me han llegado las mermeladas que voy a dar a las mujeres que vienen a la boda 😊. Son de Deliciosso...

Lucia, lunes 28-Oct-19 34 688
Lucia
Duda con el ramo
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 07:36

Buenos días!! Hoy necesito vuestra ayuda de nuevo! Resulta tenía bastante claro como quería que fuera mi ramo, pero ayer curioseando por internet encontré a esta chica (flores silvestres) y me...

Estíbaliz, sábado 14-Sep-19 214 2.052
Lucia
Regalo padres
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 22:34