Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

Duda histeroscopia

Lucia, el 15 de Febrero de 2022 a las 15:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas, me animo a escribir este post porque estamos haciéndonos pruebas en una clínica de fertilidad y entre ellas me tengo que hacer una histeroscopia, para ver si el útero está bien, ya que en la ecografía que me hizo apreciaba una pequeña estrechez en un lado.
Para la prueba me tienen que sedar y la verdad que estoy un poco asustada, por eso quería saber si alguna ha pasado por esta prueba y que me contara su experiencia.

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Abril de 2022 a las 11:53
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo pasé por la prueba, no te enteras de nada durante la misma, lo único que te puedo decir que a mi no me avisaron es que la noche anterior te pueden dar dolores de parto, tipo contracciones muy fuertes y después de la prueba manchas bastante, te recomiendo lleves compresas y no te asustes por ello.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso espero que se solucione lo que haya por ahí para que la próxima vez vaya todo bien 🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, me quedo más tranquila leyendoos, espero que salga todo bien 🙏🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos casos así según leí, mucha suerte seguro es tu caso y esa era la solución. Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho dos, la primera vez no me dejaron y me dolió bastante porque tenía endometritis. Aunque fue muy poco tiempo. La segunda vez me sedaron y ni me enteré, así que ánimo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues ojalá y que a mi me solucione el problema y vuelva a quedarme embarazada y esta vez sea la definitiva, gracias por contarme tu experiencia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me hicieron la histeroscopia (sin sedación) y fue lo que solucionó mi año de búsqueda... me quedé embarazada al siguiente ciclo, así que me fue de maravilla!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la tuvieron que poner desgraciadamente hace casi dos años para un legrado que me hicieron y la verdad que también estuve bastante nerviosa, pero bueno, sé que es una prueba que va rápido y aportará información para saber cómo está el útero 🤞🏻
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, por la sedación ni te preocupes, te pondrán una vía y a través de ella te la ponen, ni te enteras. Y después te despiertas cómo si nada. A mi me la han puesto muchas veces, por desgracia me he tenido que hacer muchas pruebas donde era necesaria, y te despiertas tan feliz. Y a mi por lo menos, nunca me ha dado reacción, ni ganas de vomitar ni nada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! A mi hace unos meses me hicieron también una colposcopia y una biopsia. Fui súper nerviosa y resultó no ser nada. Así que estate tranquila porque ni te vas a enterar.
    Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, yo es que la verdad como apenas he tenido que pasar por los hospitales (gracias a dios no he tenido necesidad) pues todo el tema de sedición y tal me genera un poco de nerviosismo pero entiendo que va a ser un ratito de nada y no me voy a enterar.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te mando ánimo. A mi me han hecho de to... Biopsia, colonoscopia, hasta una pequeña operación (lesion en el cuello de útero). Estate tranquila porque si te sedan no te vas a enteide nada, y no va a doler.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración