Albolote, Granada · Desde Diciembre del 2011
Hola!! Tengo 28 años.
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Albolote, Granada · Desde Diciembre del 2011
Hola!! Tengo 28 años.
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Me caso en el pueblo de mi novio para variar un poco,je je je. Será como ya he señalado el 28 de Julio de 2012 a las 18:00 horas (con la fresquita vamos), y ya tengo el vestido , el restaurante y el fotógrafo y ahora me faltan los demás detalles, no menos importantes. Espero que todo salga genial, que sea un día divertido, emocionante e inolvidable que seguro lo será, y ante todo que estén todos mis seres queridos para compartirlo.
Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss
Chicas!!!, que coche vais a llevar el dia de vuestra boda?, un clasico, una limusina, un coche de caballos, un coche normal. Lo vais a alquilar, lo vais a pedir prestado, lo teneis propio???...
Me gustaria comentar con otros personas los acontecimientos que vamos a ir viviendo.
Participé en el post de Cristina
Hace 4661 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!