Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012

soy una chica alegre y algo alocada,... he sido mama muy joven y pese a las dificultades que he encontrado en el camino puedo decir que han merecido mucho... Ver más

soy una chica alegre y algo alocada,... he sido mama muy joven y pese a las dificultades que he encontrado en el camino puedo decir que han merecido mucho la pena ya que todo lo pasado me ha enseñado a ser lo que soy hoy y sin duda alguna me han enseñado a ser feliz.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4341días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
¿a donde os vais de luna de miel?
Lucia en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2012 a las 21:14

Bueno, aqui abro otro debate donde podamos contar cual va a ser nuestro primer viaje como marido y mujer!!! nosotros nos vamos de crucero por el mediterraneo y pasamos por estas ciudades: Barcelona La...

Raquel, viernes 28-Nov-14 49 1.770
Lucia
¿alguien conoce shore2shore?
Lucia en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2012 a las 12:25

Hola chicas, me queda un mes justo para el gran dia y tengo mil dudas aun... Bueno, os pongo un poco en situacion,... Nos vamos de crucero con Pullmantur pero la verdad las excursiones son...

Cristina, jueves 21-Mar-13 26 5.974
Lucia
Me despido hasta mi vuelta,... muchas gracias a tod@s!!!
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2012 a las 16:24

Bueno chic@s, me despido de vosotr@s.... Por fin llega mi gran dia este sabado,... Cuando pusimos la fecha para la boda veía el 14 de Julio de 2012 tan lejano que pensaba que no llegaría nunca,... y...

Olga, viernes 13-Jul-12 27 669
Lucia
¿que excusas os han puesto para no venir a vuestra boda?
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2012 a las 16:34

Hola chicas!!! Los nervios, el estres, el cansancio,... se apoderan de mi en esta recta final... a tan solo 15 dias del gran dia y con invitados aun por confirmar o no su asistencia a nuestra boda...

Adelaida, sábado 30-Jun-12 7 607
Lucia
Necesito vuestra opinion
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2012 a las 12:24

Chicas, me quedan solo 29 dias para el segundo dia mas esperado de toda mi vida (el primero fue el dia en que le vi la carita por primera vez a mi hija) y tengo una duda acerca del regalo que vamos a...

Noah*, martes 19-Jun-12 7 411
Lucia
Esto es horrible
Lucia en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2012 a las 19:02

Hola de nuevo chicas,... estoy horribleeeeeeeeeee!!! me caso en 38 dias y ayer mi esteticista me hizo la limpieza de cutis. 3 horas estuvo exandome potingues y sacandome los puntitos negros y ahora...

Sposina, lunes 18-Jun-12 46 1.797
Lucia
Sos regalos para los mas peques el dia de la boda!!!
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2012 a las 16:07

Hola de nuevo chicas!!! Me gustaria que me dierais alguna idea acerca de que regalar a los mas peques el dia de nuestra boda. Quiero que sea algo original y divertido (que no sea la tipica bolsita de...

Pato, viernes 8-Jun-12 12 1.631
Lucia
Novias para el 14 de julio
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas!!! ya nos falta nada para que llegue nuestro gran dia y queria que por aqui pusieramos en comun todas aquellas cosas que nos faltan aun por concretar, como llevais las pruebas del vestido,...

Saray, viernes 1-Jun-12 2 304
Lucia
Alianzas!!!
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2012 a las 18:29

Hola chicas!!! se me plantea un problema,... os comento: yo ya tengo mis alianzas, de cuando formalizamos nuestra relacion hace ya unos añitos,... la verdad es que son muy bonitas y estan impecables....

Greta, sábado 26-May-12 18 787

Grupos generales

Inspiración