Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012

soy una chica alegre y algo alocada,... he sido mama muy joven y pese a las dificultades que he encontrado en el camino puedo decir que han merecido mucho... Ver más

soy una chica alegre y algo alocada,... he sido mama muy joven y pese a las dificultades que he encontrado en el camino puedo decir que han merecido mucho la pena ya que todo lo pasado me ha enseñado a ser lo que soy hoy y sin duda alguna me han enseñado a ser feliz.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4303días 14hrs
Ana Lopez Galindo
Hicisteis algo para los niños en vuestra boda?
Ana Lopez Galindo, El 18 de Septiembre de 2012 a las 23:17

Alguna de vosotras hicisteis algo para que los niños estuvieran entretenidos durante la cena?es que nunca he ido a ninguna boda que nadie hiciera nada, pero en mi boda estara mi niña que tendra tres...

Pitufina, lunes 15-Oct-12 34
Laura
Mañana es mi gran dia....gracias!!
Laura, El 13 de Julio de 2012 a las 15:25

Bueno chicas, pues despues de un año y pico preparando este pedazo de tinglado, llegó el momento, la hora de la verdad...y sobre todo la hora de disfrutar!! ya estoy en casa de mis padres, mi precioso...

Conchi, viernes 20-Jul-12 36
Maria
Regalos mujeres
Maria, El 12 de Julio de 2012 a las 15:31

Hola chicas me gustaria saber vuestra opinion porque no se cual de estos regalos elegir Muchas gracias

Irene, domingo 3-Ene-16 31
C
Musica para el baile nupcial
Cricri, El 4 de Junio de 2012 a las 22:14

Hola a todas! Que canciones elegiríais o recomendáis para el baile nupcial? Quería saltarme un poco el "típico Vals" y hacer algo alegre y divertido La letra de la canción sería bonito que fuese en...

Lucia, jueves 12-Jul-12 8
Lucia
Me despido hasta mi vuelta,... muchas gracias a tod@s!!!
Lucia, El 11 de Julio de 2012 a las 16:24

Bueno chic@s, me despido de vosotr@s.... Por fin llega mi gran dia este sabado,... Cuando pusimos la fecha para la boda veía el 14 de Julio de 2012 tan lejano que pensaba que no llegaría nunca,... y...

Olga, viernes 13-Jul-12 27 669
P
A 3 meses de la boda me quedo embarazada....
Pam, El 9 de Julio de 2012 a las 12:36

Chic@s menudo disgusto!!! Hace 1 semana me hice la prueba y me dió positivo... Se supone que es una buena noticia, pero creo que como no estaba concienciada, no me lo estoy tomando muy bien... No sé...

Verónica, domingo 10-Jul-16 58
Elena Ramos
2 dias!!!!
Elena Ramos, El 5 de Julio de 2012 a las 02:56

Ha dos dias de la boda y mirar q hora es y sigo haciendo cositas pa la boda... Y el novio durmiendo!! Y todas vosotras teneis la culpa!! De tantas ideas buenas q daos ahora no doy abasto!!! Solo...

Lokita, viernes 6-Jul-12 26
Maria
Las ferias sobre bodas
Maria, El 6 de Julio de 2012 a las 11:37

Buenas tardes a todas, soy nueva aquí y me caso el año que viene a finales de Julio en Córdoba ( Andalucía) Quisiera saber dónde me puedo enterar de las celebraciones de FERIAS sobre bodas, ya que me...

Maria, sábado 3-Nov-12 11
Celia
Precio real o ficticio????
Celia, El 6 de Julio de 2012 a las 00:24

Muchos de nuestros invitados cuando le damos la invitacion,nos preguntan por el precio del menu.Lo hacen para saber cuanto dar de regalo mas o menos. Cuando a ustedes os preguntan,le deciis el precio...

Maria, martes 4-Sep-12 54
I
Regalo para mi madrina
Irene, El 3 de Julio de 2012 a las 19:38

Hola Hola!!!! os enseño el regalo de mi madrina, que es mi cuñada... no quería darle ramos de flores y eso xq se marchitan y me da muxa pena!! y de tela en su casa no le van! jajajaja, he visto esto y...

Vane. Vega, jueves 9-Ene-14 25
Susana
La tarta nupcial!
Susana, El 11 de Junio de 2012 a las 11:12

Hola chicas! Bueno venimos este finde de una boda y nos lo hemos pasado estupendamente. Y nos ha servido para pillar ideas o tambien para saber lo que no queremos. Hay algo que no me ha gustado pero...

Stephanie, jueves 12-Jul-12 57
C
Momentos musicales
Cyn , El 2 de Julio de 2012 a las 14:16

Estoy a 12 dias!! madre mia, no me lo creo aun. Esta semana tengo a hablar con el fotografo, Dj y video, para quedar en todo y ver terminar de ponernos de acuerdo en horarios y direcciones. El caso es...

Lucia, martes 3-Jul-12 7
Lucia
¿que excusas os han puesto para no venir a vuestra boda?
Lucia, El 29 de Junio de 2012 a las 16:34

Hola chicas!!! Los nervios, el estres, el cansancio,... se apoderan de mi en esta recta final... a tan solo 15 dias del gran dia y con invitados aun por confirmar o no su asistencia a nuestra boda...

Adelaida, sábado 30-Jun-12 7 607
A
Asistencia a la boda
Ana, El 5 de Junio de 2012 a las 00:52

Hola chicas!!!estoy a falta de mes y medio para mi boda y todavia la gente no me han dicho quien viene o no y tengo que prepara las mesas y no se que hacer porque me han comentado que mucha gente...

Lucia, viernes 29-Jun-12 32
N
Alianzas de plata
Nerea, El 24 de Mayo de 2010 a las 19:00

Hola Chicas! Os cuento, me gustaria mucho que las alianzas fueran de plata y no de oro blanco, pero no sé qué precio pueden tener las alianzas en este material. ¿Alguien ha...

Laura, viernes 6-Jul-12 26
*marta*
Hoy mi cumple y el sábado mi boda!
*marta*, El 28 de Junio de 2012 a las 16:42

Chic@s!!!! hoy es mi cumple y me quedan apenas dos días para la boda!!!! La verdad es q este cumple es especial y creo que siempre me acordaré de él. Lo estoy disfrutando muchísimo y de alguna manera...

Bea, viernes 29-Jun-12 38
O
Invitados 2013. ¿cuantos llevareis?
Onubense28, El 26 de Junio de 2012 a las 21:38

Buenas!! no sé si estará repetido el debate o no... Lo abro para exponer mas o menos los invitados que llevaremos el día más importante de nuestras vidas!!!

Carmen, martes 3-Jul-12 43
Sonia
Que detalles originales hay para chicos????
Sonia, El 26 de Junio de 2012 a las 16:51

Hola chicas, llevo unos dias pensando en los detalles para el dia de la boda. Y para los chicos no se me ocurre nada original. Alguien me puede dar ideas???? Para las chicas he pensado en regalarles...

Illagar, martes 28-Ago-12 20
I
Sera muiy tarde?????????????
Iris, El 26 de Junio de 2012 a las 22:04

Hola me caso el 18 de agosto y todabia no me han llamado para la primera prueba,,,,,es tarde yaaa???????????

Irene, domingo 1-Jul-12 45
M
Agobiada
Macarena, El 25 de Junio de 2012 a las 17:16

Chicas no se que me pasa estoy agobiada,me quedan 33 días y tengo todos los días ganas de llorar.. Salto a la primera con mi familia con mi chico,no se!!! Vosotras estais igual? Tengo ganas de salir...

Anna, miércoles 27-Jun-12 18
Paloma
Escaleras o ascensor esa es la cuestión ^^
Paloma, El 23 de Junio de 2012 a las 19:29

Hola guapas!!!!! Ay mi madre!!!Dentro de 1 semana a estas horas me estaré casando!! Como sabéis, tanto la ceremonia como el banquete serán en un hotel y yo la noch del viernes me quedo a dormir allí y...

Ana, jueves 28-Jun-12 11
T
¿cuantos meses habéis estado preparando la boda?
Thais, El 19 de Junio de 2012 a las 20:22

Hola chicas!! Yo me caso en junio del 2013 y no se si lo he decidido para muy tarde... He decidido esa fecha porque es cuando he calculado que tendría todo el dinero reunido y todo lo que se tiene que...

Adriana, lunes 25-Jun-12 63
B
Nervios y pesadillas
Bride, El 23 de Junio de 2012 a las 09:11

Cris /bcn, sábado 23-Jun-12 3
Valle
Mis alianzas
Valle, El 22 de Junio de 2012 a las 18:34

hola chicas mira estas son las alianzas que voy a llevar el dia de mi boda que os parece??

Monica, miércoles 27-Jun-12 33
ángela
¿que nombre va primero?
ángela, El 23 de Junio de 2012 a las 11:08

Veréis chicas! Resulta que el otro día empezamos a mirar los detalles, las invitaciones, y un montón de cosas más para el gran día. El caso es que en casi todo aparece el nombre del chico primero y...

Garazi, viernes 12-Ene-18 70
I
Preservativos online...
Irene, El 22 de Junio de 2012 a las 10:36

Bueno, estoy ya adentrándome en el mundo de los kits para la noche de bodas, o kits antiresaca,,, como queráis llamarles!!! Está claro que un condoncillo o dos x persona va a caer, pero aquí está mi...

Alma, miércoles 18-Jul-12 52
Noe.
Último día de soltera!
Noe., El 22 de Junio de 2012 a las 09:49

Buenas !! ufff q nervios!! mañana me casoooo!!! pensaba q nunca iba a llegar y ya está aqui ese día tan espedado!! y tantas veces soñado!! Me gustaría agradceros a todas el haberme leido en momentos...

Celia, viernes 22-Jun-12 22
I
Despedida
Inmetta, El 20 de Junio de 2012 a las 16:38

Hola chicas! Mi novio y yo estamos pensando en cómo hacer la despedida de solteros y hemos llegado a un acuerdo: hacerla en común, ya que así compartimos gastos y nos evitamos problemas, pero esa...

Elena, jueves 2-Ene-14 41
Anais
And the winner is menorca
Anais, El 18 de Junio de 2012 a las 15:41

Bueno chicas despues de tanto quebradero de cabeza al final me voy a menorca una semanita, me gustaria irme a otro lugar pero con el peque no puedo ir mas lejos.. ¿que os parece?

Satine, jueves 21-Jun-12 20
Lucia
Esto es horrible
Lucia, El 6 de Junio de 2012 a las 19:02

Hola de nuevo chicas,... estoy horribleeeeeeeeeee!!! me caso en 38 dias y ayer mi esteticista me hizo la limpieza de cutis. 3 horas estuvo exandome potingues y sacandome los puntitos negros y ahora...

Sposina, lunes 18-Jun-12 46
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
E
1 dia para la boda
Esther, El 15 de Junio de 2012 a las 00:12

Bueno que deciros chicas, este sabado por fin me caso. Os escribo ahora porque me duermo y mañana sera un dia con mucho jaleo de preparar todo llevar cosas a la finca y dormire donde mis padres y no...

Maribel, lunes 18-Jun-12 45

Grupos generales

Inspiración