Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.412 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Holita a tod@s!! Esta tarde estuvimos en la agencia de viajes para que nos explicará un poco algún presupuesto que nos había mandado por email e íbamos con la idea clara de rivera maya (aunque está...
Estoy hecha un lío!... ya me pasó lo mismo con el vestido.miedos inseguridades dudas...ains...veréis,esta tarde he ido a ver sitios para peluquería y maquillaje, y hay dos que me ofertan lo mismo más...
Hola chicas, estoy que me subo por las paredes! Ojo al percal! Hacee más de un mes que fuimos a pedir la documentación que nos hace falta para entregar en el registro civil, y resulta que mi novio por...
Buenas a tod@s!!... Me imagino que ya es un tema recurrente, pero tengo dudas. Que hotel elegir para Rivera maya??... He visto que mucha gente recomienda el palladium White Sand, pero es el mismo que...
Nuestro momento más romántico fue cuando me pidió que me casara con él. No me lo esperaba y la verdad fue un momento único. Fuimos de viaje a Nueva York, y una de las noches fuimos al empire state, no...
Lucía y Dickson Pazo San DamiánAna y MiriamCivil ❤️On fire!!! Juntos convertiremos nuestra historia, en la mejor del mundo
Tengo un lío enorme,haber si me podéis ayudar.estamos pensando n hacer nosotros el photocall,ya que si lo contratamos sale carísimo, lo que no se que hacer es para tomar las fotos, pongo cámaras...
Ya hemos visto Salones Cabú, A Carballeira de Santa Cruz, abadía de arnoia, Rectoral de Ansemil,pazo de Monterrey, estamos pendientes de ir a alguno más .Los que más nos han gustado fueron cabu,...