Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2806días 9hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Indecisa con la luna de miel
Lucia en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2018 a las 01:04

Holita a tod@s!! Esta tarde estuvimos en la agencia de viajes para que nos explicará un poco algún presupuesto que nos había mandado por email e íbamos con la idea clara de rivera maya (aunque está...

Desiree, jueves 22-Feb-18 16 379
Lucia
Dudas peluquería y maquillaje
Lucia en Grupo Belleza, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:42

Estoy hecha un lío!... ya me pasó lo mismo con el vestido.miedos inseguridades dudas...ains...veréis,esta tarde he ido a ver sitios para peluquería y maquillaje, y hay dos que me ofertan lo mismo más...

Paula, sábado 17-Feb-18 11 409
Lucia
Pasividad masculina
Lucia en Grupo Bodas.net, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:47

Hola chicas, estoy que me subo por las paredes! Ojo al percal! Hacee más de un mes que fuimos a pedir la documentación que nos hace falta para entregar en el registro civil, y resulta que mi novio por...

Patricia, viernes 9-Feb-18 40 920
Lucia
Rivera maya hoteles
Lucia en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2018 a las 21:28

Buenas a tod@s!!... Me imagino que ya es un tema recurrente, pero tengo dudas. Que hotel elegir para Rivera maya??... He visto que mucha gente recomienda el palladium White Sand, pero es el mismo que...

Marina, miércoles 7-Feb-18 32 517
Lucia
Lucia y Dickson nuestro momento romántico
Lucia en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:27

Nuestro momento más romántico fue cuando me pidió que me casara con él. No me lo esperaba y la verdad fue un momento único. Fuimos de viaje a Nueva York, y una de las noches fuimos al empire state, no...

Bodas.net, martes 6-Feb-18 2 20
Lucia
Expediente matrimonial 25082018
Lucia en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 00:16

Lucía y Dickson Pazo San DamiánAna y MiriamCivil ❤️On fire!!! Juntos convertiremos nuestra historia, en la mejor del mundo

Alba, martes 21-Nov-17 1 9
Lucia
Photocall
Lucia en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Tengo un lío enorme,haber si me podéis ayudar.estamos pensando n hacer nosotros el photocall,ya que si lo contratamos sale carísimo, lo que no se que hacer es para tomar las fotos, pongo cámaras...

Lola, viernes 10-Nov-17 24 485
Lucia
Los proveedores de Lucía en Ourense
Lucia en Grupo Orense, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:10

Ya hemos visto Salones Cabú, A Carballeira de Santa Cruz, abadía de arnoia, Rectoral de Ansemil,pazo de Monterrey, estamos pendientes de ir a alguno más .Los que más nos han gustado fueron cabu,...

Bodas.net, martes 24-Oct-17 2 149

Grupos generales

Inspiración