Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2064días 15hrs
Cristina
Ayuda urgente música
Cristina, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:55

Estamos a dos días del gran dia, teníamos toda la música preparada, pero la del salón del restaurante nos ha dicho que con el tema regalos padres es mejor poner una canción para los cuatro a la vez,...

Lucia, jueves 6-Sep-18 11
Noviaviajera
Hotel Riviera Maya
Noviaviajera, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Hola Nos gustaría pasar parte de nuestra luna de miel en Riviera que hoteles nos recomendáis? Gracias

Nuria, viernes 7-Sep-18 14
B
Preparación de los regalos (parte 1)
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:07

Holis! El otro día pedí por Aliexpress (dónde si no?) tres royos de cinta roja para adornar los regalos. Y como ya me han llegado y no podía simplemente guardarlos… Pues me he puesto a empaquetar los...

Ainhoa, miércoles 21-Nov-18 30
C
Crucero con pulmantur
Carmen, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:03

Buenos dias, estoy barajando la idea de irme de crucero 5 maravillas del Mediterráneo con pulmantur en sovereign. Mi llamada es para todas aquellas parejas que ya habéis hecho el viaje con la naviera,...

Carmen, martes 4-Sep-18 11
Lucia
Parejas que estéis en Riviera maya
Lucia, El 28 de Agosto de 2018 a las 01:45

Me marcho en dos días a Riviera maya y he visto el tiempo,y al parecer da bastante malo. Alguna pareja que esté por allí en estos momentos que me aclare en tiempo???llueve a ratos,todo el rato,llueve...

Lucia, martes 28-Ago-18 3
Lucia
Adelanto de nuestro día
Lucia, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:49

Hola a tod@s, quería compartir con vosotr@s un adelanto de nuestro día antes de marchar de luna de miel.nos casamos el sábado y fue un día legendario.teniamos unas buenas espectativas pero he de decir...

Ángeles, miércoles 5-Sep-18 29
Lucia
Que estamos a 4 días!!!
Lucia, El 21 de Agosto de 2018 a las 02:04

Chicas del 25 de agosto, no nos queda nada!!!!.... después de este largo camino lleno de emociones por fin estamos a un suspiro del gran día. Que ganas!!!... Pensaba que iba a estar super nerviosa y...

Ainoa, martes 21-Ago-18 3 105
Lucia
Mi despedida de soltera a 6 días de la boda
Lucia, El 19 de Agosto de 2018 a las 15:50

Y por fin pudimos celebrarlo!!.... hacía mes y medio que estaba de baja laboral, fatal de la espalda, y cuando la cogí, ese finde iba a ser le despedida (primer finde de julio),menos mal que las...

Claire, domingo 19-Ago-18 4 348
Lucia
Agobio con los invitados
Lucia, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:04

No sé si os a pasado, pero estoy bastante agobiada con el tema de los invitados y me caso en 9 días. Hemos tenido bajas de última hora de amigos que no esperábamos,y todo por culpa de sus trabajos, la...

Elisabeth, viernes 17-Ago-18 31 983
Lucia
Nuestras fotos preboda
Lucia, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:45

Hola a tod@s!!...a apenas 17 días para nuestro gran día,nos acaban de dar nuestras fotos preboda,como veréis no son en exterior,son de estudio,ya que nuestro fotógrafo nos regalaba la preboda con...

Myriam, miércoles 8-Ago-18 13 427
Lucia
Alianzas y tiaras
Lucia, El 12 de Julio de 2018 a las 00:34

Por finnnn!!!....después de que le tuvieran que hacer a mi futuro de nuevo la alianza,ya que el hombre había adelgazado y le caía,hoy me han mandado la foto y ya podemos ir a buscarlas!!...que ganas...

Alba, viernes 13-Jul-18 13
Ana23
Habéis tenido pedida de mano?
Ana23, El 11 de Julio de 2018 a las 12:03

Yo no tuve pedida de mano alguna. Fue a raíz de la boda de una amiga, que en el banquete mi novio me dijo que si nos casábamos y yo en plan, pues vale. Jajajajja Todas habéis tenido pedida de mano?...

Ana23, jueves 12-Jul-18 103
I
novias de Agosto👰🏻
Ivet, El 8 de Julio de 2018 a las 15:35

Hola chicas/os del grupo! Nos queda poco mas de un mes y medio ara nuestro gran dia! Como llevais los preparativos? Y como van esos nervios?! yo lo tengo casi todo, aunque siempre fatan los pequeños...

Ivet, miércoles 11-Jul-18 25
Lucia
Prueba vestido y cositas varias😄
Lucia, El 27 de Junio de 2018 a las 17:16

Hola comu!!...ayer tuve mi primera prueba del vestido, y la verdad fue genial, ya le habían hecho un par de arreglos que habíamos hablado cuando lo compré, y solo me tuvieron que coger el bajo, al...

Maria, jueves 16-Ago-18 20
Miri
Mosqueada
Miri, El 27 de Junio de 2018 a las 13:50

Bueno chicas pues si ando mosqueada el caso es que esta mañana mi chico hasta hablando con su madre y se ve que la madre le ha estado comentando cosas de la boda como que hay muchas cosas que quiero...

Sonia, viernes 29-Jun-18 29
Lucia
Peluquería y maquillaje, os pasó algo así??
Lucia, El 18 de Junio de 2018 a las 23:06

Holi!!!...a alguna le ha pasado que salió rayada de su prueba de peluquería??....yo no es que saliera rayada, mi inseguridad fue después. Supongo que como a todas, si nos quedará bien con el vestido y...

Marta, martes 19-Jun-18 15 915
Noelia
a 1 mes (y menos)
Noelia, El 14 de Junio de 2018 a las 11:08

Buenos días comu!!!!!! Sólo quería deciros que hoy estoy a 1 mes de mi celebración y a 1 día menos de mi boda Real, ya que nos casamos por lo Civil el dia 13 de julio y lo celebramos el 14. Reconozco...

Noelia, sábado 16-Jun-18 36
Sandraa
regalos para los Padres. alguna Idea?
Sandraa, El 13 de Junio de 2018 a las 20:40

Hola chic@s!!!!A ver ya tengo regalo para mi mami y mi suegra. Pero para los padres no se me ocurre algo chulo y emotivo o algo así.... me podéis ayudar porfi????me queda una semana y poco y estoy...

Yolanda, domingo 17-Jun-18 28
Lucia
Help!!....canciones para el baile
Lucia, El 12 de Junio de 2018 a las 23:43

Hola a tod@s!!...lo sé, estoy súper desaparecida,ando liadisima,entre el trabajo, reuniones con proveedores y andar mirando y organizando las cositas que me quedan no doy a basto, y claro, me llama el...

Lorena, miércoles 13-Jun-18 8
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520

Grupos generales

Inspiración