Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.412 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Holita a tod@s!!...por fin nos dieron la muestra de nuestras invitaciones y estoy súper contenta!!... ahora solo nos falta corregir el texto,xq cuando fuimos el otro día de dimos un texto improvisado...

Hola a tod@s!!...vuelvo a pediros ayuda una vez más...veréis mañana vamos a llevar los papeles al registro para abrir el expediente y necesitaba saber si para esto es necesario ir con los testigos o...

Hola a tod@s, quería compartir con vosotr@s un adelanto de nuestro día antes de marchar de luna de miel.nos casamos el sábado y fue un día legendario.teniamos unas buenas espectativas pero he de decir...

Me marcho en dos días a Riviera maya y he visto el tiempo,y al parecer da bastante malo. Alguna pareja que esté por allí en estos momentos que me aclare en tiempo???llueve a ratos,todo el rato,llueve...

Chicas del 25 de agosto, no nos queda nada!!!!.... después de este largo camino lleno de emociones por fin estamos a un suspiro del gran día. Que ganas!!!... Pensaba que iba a estar super nerviosa y...

Y por fin pudimos celebrarlo!!.... hacía mes y medio que estaba de baja laboral, fatal de la espalda, y cuando la cogí, ese finde iba a ser le despedida (primer finde de julio),menos mal que las...

No sé si os a pasado, pero estoy bastante agobiada con el tema de los invitados y me caso en 9 días. Hemos tenido bajas de última hora de amigos que no esperábamos,y todo por culpa de sus trabajos, la...

Hola comu!!...ayer tuve mi primera prueba del vestido, y la verdad fue genial, ya le habían hecho un par de arreglos que habíamos hablado cuando lo compré, y solo me tuvieron que coger el bajo, al...

Hola a tod@s!!...a apenas 17 días para nuestro gran día,nos acaban de dar nuestras fotos preboda,como veréis no son en exterior,son de estudio,ya que nuestro fotógrafo nos regalaba la preboda con...

Por finnnn!!!....después de que le tuvieran que hacer a mi futuro de nuevo la alianza,ya que el hombre había adelgazado y le caía,hoy me han mandado la foto y ya podemos ir a buscarlas!!...que ganas...

Holi!!!...a alguna le ha pasado que salió rayada de su prueba de peluquería??....yo no es que saliera rayada, mi inseguridad fue después. Supongo que como a todas, si nos quedará bien con el vestido y...

Hola a tod@s!!...lo sé, estoy súper desaparecida,ando liadisima,entre el trabajo, reuniones con proveedores y andar mirando y organizando las cositas que me quedan no doy a basto, y claro, me llama el...

Hola a tod@s!!!...no puedo estar más contenta, hoy cuando llegué a casa me estaba esperando una sorpresa, mis cuelga bolsos!!...anteayer hice un encargo a una página donde los encontré súper...

Hola a tod@s,tengo una dudilla,las que habéis solicitado la separación de bienes en el notario,¿Cuanto tiempo tardan en darlo??

Hola a tod@s!!....pues hoy he recibido mi árbol de huellas y la verdad estoy muy contenta,y eso que a mi novio no le gustaba cuando me decidí a comprarlo,y ahora no puede estar más...

Hola ****@*....***** hecha un lío y no se qué hacer,y ni mi novio y yo nos ponemos de acuerdo. Nos vamos a Ribiera Maya a finales de agosto y queremos pillar las excursiones con Andrés de la Mora.como...

Si es que nos cuesta más elegir zapatos que vestido!!...pues aquí ando, volviéndome loca una vez más,y dándole vueltas una y otra vez a los zapatos para el gran día. Lo que tengo claro es que los...

Holita a tod@s!!!... estoy súper contenta!!hoy por fin me han llegado mis figuras de tarta personalizadas y no podía estar más feliz!!...las pillé a Cuelgame, está en proveedores, y se lo han currado!...

Pues chic@s, aquí estoy, a estas horas haciéndole la lazada a mis invitaciones. Ya os había enseñado la muestra que nos habían dado,y al ser una invitación en carpeta le faltaba hacerle...

Estoy muy contenta!!... después de irme a otra provincia a probar los famosos zapatos Menbur, ya los tengo!!...jejeje...los que veis son los elegidos, fueron los más cómodos de todos y los que me...

Hola a tod@s!! Las que fuisteis a una tienda física de Menbur, pedisteis cita previa?? Es que en la página web me acabo de fijar que pone lo de reserva cita. ¿Pero puedo ir sin pedirla o es...

Holita a tod@s!!...estoy muy enfadada, y con razón,lo sé. ¿No es que el vestido de novia tiene que ser el secreto mejor guardado? Pues tengo una madre que a veces me dan ganas de matarla. Resulta que...

Buenos días chicas Hace no mucho tiempo una chica creará un post con un manual para dar a las parejas que se van a casar,con una mano dibujada y un anillo e instrucciones de cómo pedir matrimonio, Y...

1. ¿En qué fecha te compromiste? 05/10/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Escoger el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Pues comprando cosillas para el photocall, elegir...

Buenas chicas!!...tengo un dilema y me estoy volviendo loca, no se a quien contratar para que me vengan a preparar el día de mi boda, veo que más o menos todos oscilan en los mismos precios y ofrecen...

Hola a tod@s!!... veréis tengo una compañera de trabajo que como yo,se casa este año, (boda civil)y me contó que los juzgados están de huelga desde enero y que a ella ya le dijeron que seguramente la...

Estoy más feliz que una perdiz 😂😂 Hoy fue una tarde productiva, por fin hemos cerrado y pagado la luna de miel!! Ya teníamos todo mirado, los días,el hotel,los vuelos y después de que la agencia nos...

Por fin!! Justo a tiempo!!cuando fui a mirar en el buzón ahí estaban...jejeje....justo el día del cumple de mi marinovio, no podían haber atinado mejor...y la ilu que le hizo, y a pesar que son unos...

📌 Nombre de los novios: Lucía y Dickson 📌 Nombre de los testigos Manuel y Miriam 📌 Nombre de las damas Ana P., Miriam F, Ana y Miriam 📌 Nombre del padrino/madrina Manolo y Nieves 📌 Nº Hombres 43 📌 Nº...

Encantada con mis pijamas!!...hace unas semana una chica subió una foto de este pijama de la tienda Next, y me quedé enamorada, después de tener que esperar a que depusieran de tallas, finalmente pude...

Buen@s a ***@*.....***** mía la prueba del menú!!!.... rodando estamos!!....bufff..... todo buenísimo, la verdad es que tanto mi futuro como yo estuvimos de acuerdo en la toma de decisiones, así da...

Buenas chic@s!!...hoy estoy súper contenta. Os cuento. Me caso en un pazo, y la chica que nos atendió es la directora de eventos, supermaja.la verdad es que todo lo que nos da son facilidades y no me...