Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2104días 10hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Nuestras invitaciones frikis!!
Lucia en Grupo Bodas.net, El 6 de Abril de 2018 a las 19:40

Holita a tod@s!!...por fin nos dieron la muestra de nuestras invitaciones y estoy súper contenta!!... ahora solo nos falta corregir el texto,xq cuando fuimos el otro día de dimos un texto improvisado...

Aurora, domingo 27-Oct-19 13 736
Lucia
Testigos para el expediente
Lucia en Grupo Bodas.net, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:03

Hola a tod@s!!...vuelvo a pediros ayuda una vez más...veréis mañana vamos a llevar los papeles al registro para abrir el expediente y necesitaba saber si para esto es necesario ir con los testigos o...

Yoana, martes 19-Mar-19 24 346
Lucia
Adelanto de nuestro día
Lucia en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:49

Hola a tod@s, quería compartir con vosotr@s un adelanto de nuestro día antes de marchar de luna de miel.nos casamos el sábado y fue un día legendario.teniamos unas buenas espectativas pero he de decir...

Ángeles, miércoles 5-Sep-18 29 924
Lucia
Parejas que estéis en Riviera maya
Lucia en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2018 a las 01:45

Me marcho en dos días a Riviera maya y he visto el tiempo,y al parecer da bastante malo. Alguna pareja que esté por allí en estos momentos que me aclare en tiempo???llueve a ratos,todo el rato,llueve...

Lucia, martes 28-Ago-18 3 205
Lucia
Que estamos a 4 días!!!
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 02:04

Chicas del 25 de agosto, no nos queda nada!!!!.... después de este largo camino lleno de emociones por fin estamos a un suspiro del gran día. Que ganas!!!... Pensaba que iba a estar super nerviosa y...

Ainoa, martes 21-Ago-18 3 105
Lucia
Mi despedida de soltera a 6 días de la boda
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 15:50

Y por fin pudimos celebrarlo!!.... hacía mes y medio que estaba de baja laboral, fatal de la espalda, y cuando la cogí, ese finde iba a ser le despedida (primer finde de julio),menos mal que las...

Claire, domingo 19-Ago-18 4 348
Lucia
Agobio con los invitados
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:04

No sé si os a pasado, pero estoy bastante agobiada con el tema de los invitados y me caso en 9 días. Hemos tenido bajas de última hora de amigos que no esperábamos,y todo por culpa de sus trabajos, la...

Elisabeth, viernes 17-Ago-18 31 983
Lucia
Prueba vestido y cositas varias😄
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 17:16

Hola comu!!...ayer tuve mi primera prueba del vestido, y la verdad fue genial, ya le habían hecho un par de arreglos que habíamos hablado cuando lo compré, y solo me tuvieron que coger el bajo, al...

Maria, jueves 16-Ago-18 20 708
Lucia
Nuestras fotos preboda
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:45

Hola a tod@s!!...a apenas 17 días para nuestro gran día,nos acaban de dar nuestras fotos preboda,como veréis no son en exterior,son de estudio,ya que nuestro fotógrafo nos regalaba la preboda con...

Myriam, miércoles 8-Ago-18 13 427
Lucia
Alianzas y tiaras
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 00:34

Por finnnn!!!....después de que le tuvieran que hacer a mi futuro de nuevo la alianza,ya que el hombre había adelgazado y le caía,hoy me han mandado la foto y ya podemos ir a buscarlas!!...que ganas...

Alba, viernes 13-Jul-18 13 455
Lucia
Peluquería y maquillaje, os pasó algo así??
Lucia en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2018 a las 23:06

Holi!!!...a alguna le ha pasado que salió rayada de su prueba de peluquería??....yo no es que saliera rayada, mi inseguridad fue después. Supongo que como a todas, si nos quedará bien con el vestido y...

Marta, martes 19-Jun-18 15 915
Lucia
Help!!....canciones para el baile
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 23:43

Hola a tod@s!!...lo sé, estoy súper desaparecida,ando liadisima,entre el trabajo, reuniones con proveedores y andar mirando y organizando las cositas que me quedan no doy a basto, y claro, me llama el...

Lorena, miércoles 13-Jun-18 8 194
Lucia
Mis cuelga bolsos y chanclas
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 00:52

Hola a tod@s!!!...no puedo estar más contenta, hoy cuando llegué a casa me estaba esperando una sorpresa, mis cuelga bolsos!!...anteayer hice un encargo a una página donde los encontré súper...

Ally, viernes 1-Jun-18 7 379
Lucia
Separación de bienes
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:49

Hola a tod@s,tengo una dudilla,las que habéis solicitado la separación de bienes en el notario,¿Cuanto tiempo tardan en darlo??

Sapphy, martes 29-May-18 33 704
Lucia
Más cositas!!..mi árbol de huellas
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:55

Hola a tod@s!!....pues hoy he recibido mi árbol de huellas y la verdad estoy muy contenta,y eso que a mi novio no le gustaba cuando me decidí a comprarlo,y ahora no puede estar más...

Victoria, martes 15-May-18 9 327
Lucia
Indecisa excursiones Riviera Maya
Lucia en Grupo Luna de miel, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:47

Hola ****@*....***** hecha un lío y no se qué hacer,y ni mi novio y yo nos ponemos de acuerdo. Nos vamos a Ribiera Maya a finales de agosto y queremos pillar las excursiones con Andrés de la Mora.como...

Elena, jueves 10-May-18 17 297
Lucia
Dudas zapatos día b
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 00:26

Si es que nos cuesta más elegir zapatos que vestido!!...pues aquí ando, volviéndome loca una vez más,y dándole vueltas una y otra vez a los zapatos para el gran día. Lo que tengo claro es que los...

Sandra, martes 8-May-18 35 603
Lucia
Mis figuras de tarta frikis y otras cosas
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:54

Holita a tod@s!!!... estoy súper contenta!!hoy por fin me han llegado mis figuras de tarta personalizadas y no podía estar más feliz!!...las pillé a Cuelgame, está en proveedores, y se lo han currado!...

Eva W, domingo 6-May-18 24 671
Lucia
Rematando mis friki invitaciones!!
Lucia en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2018 a las 23:43

Pues chic@s, aquí estoy, a estas horas haciéndole la lazada a mis invitaciones. Ya os había enseñado la muestra que nos habían dado,y al ser una invitación en carpeta le faltaba hacerle...

Damaris, lunes 16-Abr-18 23 606
Lucia
Misión cumplida!!ya tengo mis zapatos!!
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 15:55

Estoy muy contenta!!... después de irme a otra provincia a probar los famosos zapatos Menbur, ya los tengo!!...jejeje...los que veis son los elegidos, fueron los más cómodos de todos y los que me...

Daniela, viernes 13-Abr-18 27 618
Lucia
Chicas que han ido a tiendas Menbur!!!
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 12:13

Hola a tod@s!! Las que fuisteis a una tienda física de Menbur, pedisteis cita previa?? Es que en la página web me acabo de fijar que pone lo de reserva cita. ¿Pero puedo ir sin pedirla o es...

Paloma, jueves 12-Abr-18 19 327
Lucia
Enfado mamil
Lucia en Grupo Bodas.net, El 3 de Abril de 2018 a las 02:56

Holita a tod@s!!...estoy muy enfadada, y con razón,lo sé. ¿No es que el vestido de novia tiene que ser el secreto mejor guardado? Pues tengo una madre que a veces me dan ganas de matarla. Resulta que...

Cledes, jueves 12-Abr-18 44 1.256
Lucia
Busco un post de una manualidad!!!
Lucia en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2018 a las 11:09

Buenos días chicas Hace no mucho tiempo una chica creará un post con un manual para dar a las parejas que se van a casar,con una mano dibujada y un anillo e instrucciones de cómo pedir matrimonio, Y...

Nicole, martes 10-Abr-18 4 203
Lucia
Lucía y Dickson nuestro timeline de boda
Lucia en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 21:54

1. ¿En qué fecha te compromiste? 05/10/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Escoger el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Pues comprando cosillas para el photocall, elegir...

Cris, martes 10-Abr-18 1 8
Lucia
Peluquería y maquillaje
Lucia en Grupo Orense, El 9 de Enero de 2018 a las 22:29

Buenas chicas!!...tengo un dilema y me estoy volviendo loca, no se a quien contratar para que me vengan a preparar el día de mi boda, veo que más o menos todos oscilan en los mismos precios y ofrecen...

Amore, lunes 26-Mar-18 12 248
Lucia
Preocupada con el papeleo
Lucia en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:40

Hola a tod@s!!... veréis tengo una compañera de trabajo que como yo,se casa este año, (boda civil)y me contó que los juzgados están de huelga desde enero y que a ella ya le dijeron que seguramente la...

Bea, viernes 9-Mar-18 16 360
Lucia
Cerrando cositas por fin!!!
Lucia en Grupo Bodas.net, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:11

Estoy más feliz que una perdiz 😂😂 Hoy fue una tarde productiva, por fin hemos cerrado y pagado la luna de miel!! Ya teníamos todo mirado, los días,el hotel,los vuelos y después de que la agencia nos...

Cristina, miércoles 7-Mar-18 12 577
Lucia
Detallito justo a tiempo
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2018 a las 01:38

Por fin!! Justo a tiempo!!cuando fui a mirar en el buzón ahí estaban...jejeje....justo el día del cumple de mi marinovio, no podían haber atinado mejor...y la ilu que le hizo, y a pesar que son unos...

Rebeca, martes 6-Mar-18 19 579
Lucia
Lucia lista de boda
Lucia en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:53

📌 Nombre de los novios: Lucía y Dickson 📌 Nombre de los testigos Manuel y Miriam 📌 Nombre de las damas Ana P., Miriam F, Ana y Miriam 📌 Nombre del padrino/madrina Manolo y Nieves 📌 Nº Hombres 43 📌 Nº...

Cris, martes 6-Mar-18 1 9
Lucia
Pijamas Mr & Mrs
Lucia en Grupo Bodas.net, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:34

Encantada con mis pijamas!!...hace unas semana una chica subió una foto de este pijama de la tienda Next, y me quedé enamorada, después de tener que esperar a que depusieran de tallas, finalmente pude...

Lucia, miércoles 28-Feb-18 25 935
Lucia
Prueba del menú
Lucia en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:04

Buen@s a ***@*.....***** mía la prueba del menú!!!.... rodando estamos!!....bufff..... todo buenísimo, la verdad es que tanto mi futuro como yo estuvimos de acuerdo en la toma de decisiones, así da...

Lucia, lunes 26-Feb-18 13 444
Lucia
Encantada con mi restaurante
Lucia en Grupo Banquetes, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:17

Buenas chic@s!!...hoy estoy súper contenta. Os cuento. Me caso en un pazo, y la chica que nos atendió es la directora de eventos, supermaja.la verdad es que todo lo que nos da son facilidades y no me...

Vanessa, sábado 24-Feb-18 20 322

Grupos generales

Inspiración