Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.412 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2792 días
Participé en el post de Noviaviajera
Hace 2792 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2792 días
Holis! El otro día pedí por Aliexpress (dónde si no?) tres royos de cinta roja para adornar los regalos. Y como ya me han llegado y no podía simplemente guardarlos… Pues me he puesto a empaquetar los regalos… he empezado con el de los adolescentes.....
Participé en el post de Beatriz
Hace 2792 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2800 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2801 días
Creé un post
Hace 2802 díasMe marcho en dos días a Riviera maya y he visto el tiempo,y al parecer da bastante malo. Alguna pareja que esté por allí en estos momentos que me aclare en tiempo???llueve a ratos,todo el rato,llueve un rato y ya no más?? Alguna pareja que marche...
Creé un post
Hace 2802 díasHola a tod@s, quería compartir con vosotr@s un adelanto de nuestro día antes de marchar de luna de miel.nos casamos el sábado y fue un día legendario.teniamos unas buenas espectativas pero he de decir que se superaron con creces, hemos contado con un...
Creé un post
Hace 2809 díasChicas del 25 de agosto, no nos queda nada!!!!.... después de este largo camino lleno de emociones por fin estamos a un suspiro del gran día. Que ganas!!!... Pensaba que iba a estar super nerviosa y la verdad es que estoy super tranquila,no único que...
Creé un post
Hace 2810 díasY por fin pudimos celebrarlo!!.... hacía mes y medio que estaba de baja laboral, fatal de la espalda, y cuando la cogí, ese finde iba a ser le despedida (primer finde de julio),menos mal que las avisé, tuvieron que suspenderla, apenas daba caminado....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2813 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2813 díasNo sé si os a pasado, pero estoy bastante agobiada con el tema de los invitados y me caso en 9 días. Hemos tenido bajas de última hora de amigos que no esperábamos,y todo por culpa de sus trabajos, la verdad lo entiendo,me duele que no estén en...
¡Hola guapísima! 4 preguntas sobre tu boda, 4 segundos para responderlas. ¿Aceptas el reto? ✔️ https://www.bodas.net/debates/la-marca-de-mi-vestido-es--t539990. ¡Un besazo! 💕