Gijón, Asturias · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Hola chicas!!!me han hablado muy bien de esta empresa para el tema de la musica y queria saber si alguna los habia visto o conocia o los ha contratado..gracias!!!
Hola paisanas!! aunque vivo en Cádiz y me caso en Cádiz, soy asturiana por lo que me gustaría regalar algo de la tierrina a mis invitados.... a los hombres se nos ha ocurrido que podría estar bien...
Hola chicas!! soy nueva aqui asi que hola a todas! Estoy viciada al foro y me he animado a poner mi primer post! En mi boda voy a poner photocall y unas letras gigantes decorativas para la bienvenida...
Participé en el post de Superhappy
Hace 4767 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración