Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Octubre 2022 Cádiz

Minibotellas de sidra!!

Laura, el 27 de Enero de 2013 a las 17:19 Publicado en el Grupo Asturias 0 13

Hola paisanas!! aunque vivo en Cádiz y me caso en Cádiz, soy asturiana por lo que me gustaría regalar algo de la tierrina a mis invitados.... a los hombres se nos ha ocurrido que podría estar bien regalarles una botella de vino fino de aquí y otra de sidra, pero en un tamaño más pequeño y me gustaría saber donde podría comprar las botellinas de sidra... QUE ME RECOMENDÁIS??? SABÉIS DE ALGÚN SITIO MEDIANAMENTE ECONÓMICO?? vamos a subir el mes que viene así que no tengo problema en ir a cualquier sitio!

Gracias de antemano! un besín!!

13 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 26 de Febrero de 2026 a las 14:43
  • Rosa
    Novia Novata Julio 2026 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!! gracias Alicia, justo contacte la semana pasada con ella, la verdad que es buena opción.Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La Gijonesa tiene botellas grabadas, con pegatinas, con tapón, con vaso...están super bien, puedes ver el catálogo con todos los precios 😊
    • Responder
  • Selcloe
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi de 2.50 a 3.50 creo que es , según l que le añadas Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy!!!!!millones de gracias!!ahora mismo les echo un ojillo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Selcloe
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes en la Sposina Gijón!! Te paso fotos , te personalizan todo y muy bien de precio . Es super maja y atenta. Te pongo foto de su perfil, yo la conocí en la feria de novios porque va a todas o casi todas !!Smiley smile . En insta es : la_sposina_de_gijon y el tlf es ****
    Minibotellas de sidra!! 1

Minibotellas de sidra!! 2

Minibotellas de sidra!! 3

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Veronica!!

pues la verdad que no estoy teniendo nada de suerte, por que las botellas pequeñas que he visto se me van de precio, es más, para que te hagas una idea, sale mas barato una botella grande, que una pequeña...así que seguramente nosotros daremos de recuerdo una grande y la personalizaremos nosotros mismos.

Si encuentras algún sitio, acuerdate de mi jejeje

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Octubre 2026 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buenas! Estoy en la misma situación, pudiste conseguir las mini botellas?

Graciass

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, que tal

Encontraste finalmente las botellas de sidra?? Yo ahora me encuentro en la misma situación que tu, vivo lejos de asturias y hacer todo a distancia es mucho mas complicado.

Un besin

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS CHICOS!!! LO TENDRE TODO EN CUENTA... INTENTARE PONERME EN CONTACTO CON ALGUN LLAGAR Y APROVECHARE Q VOY EL MES QUE VIENE PARA VISITAR LOS SITIOS Q ME HABEIS RECOMENDADO!! UN BESIN!!

• Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, si las compras directamente a proveedor te salen más baratas, nosotros las vamos a coger en Viuda de Angelón y sale cada botella a 1,50€. Lo único que no personalizan las etiquetas con los nombres y la fecha, lo que hemos hecho ha sido encargar las etiquetas en Trocitos de boda, las estampan ellos mismos como tu quieras y de precio muy bien.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Encontré estos dos debates antiguos en los que otras novias tienen la misma duda que tú:

https://www.bodas.net/debates/botellas-d-sidra--t25046

https://www.bodas.net/debates/vasos-de-sidra-personalizados-y-sidra-trabanco--t10511

De todas maneras creo que lo mejor es que te pongas en contacto con algún llagar, y les preguntes directamente a ellos, si las tienen y que precio os harían. En las tiendas de detalles suelen tener en casi todas.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en el sitio donde encargué las invitaciones, en la calle Foncalada de Oviedo, juraría que ví botellitas de sidra pequeñas para regalar. Me parece que las ví también en otra tienda de detalles que hay en la calle Nueve de Mayo. De todas maneras, por si no pasas por Oviedo, diría que cualquier sitio especializado en detalles tendrá.

• Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2013 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! hay algun debate en que una chica hablaba de ellas. Yo no tengo ni idea, pero supongo que en algun llagar o algo asi las habra, eso si, los precios ni idea. A ver si alguien te echa una mano...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración