Ir al contenido principal
L
Lucía

Granada, Granada · Desde Mayo del 2018

Llevamos juntos 10 años, y nos damos el si quiero en septiembre de 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 11hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
L
En qué momento decidisteis quedaros embarazadas? Trabajabais? Estabais en paro?
Lucía en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:18

Buenos días!! Este debate es algo complicado de explicar y alomejor complicado de entender… Os cuento un poco mi situación. Me casé hace casi un mes, y mi ya marido y yo llevamos juntos 8 años. El...

Tania, viernes 23-Nov-18 33 1.470
L
Duda... posible embarazo?
Lucía en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:24

Buenos días. Tengo una duda. Tomo anticonceptivos orales, y en el viaje me tuve que tomar biodramina casi una semana entera por que me mareaba. Estuve con la regla 3 días del viaje, y luego nada....

Laura, lunes 29-Oct-18 3 407
L
duda Vestido. ¿tirantes rectos o en V?
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:37

Buenos días a todos!!!!!!! A menos de 3 semanas me surje la duda… MI vestido es de tirante ancho, y no se como ponerlo por la espalda. Si cruzado o recto. Estoy gordita, y quiero que me estilice lo...

Alba, miércoles 12-Sep-18 5 238
L
Regalo para mi novio el dia de la boda
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Hola chicas y chicos. le he comprado un reloj a mi prometido y quiero que se lo den mientras se viste el mismo día de la boda. queria acompañarlo de una nota breve. alguna idea? gracias

Alba, lunes 10-Sep-18 4 158
L
Compañeros de trabajo ¿cómo invitarlos?
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 08:52

Buenos días. llevo 3 años en la misma empresa, que tiene varios departamentos. EN el mio son 10, y aunque con algunos me llevo mejor que con otros, hablo con todos. El caso es que le comenté a uno de...

Nati, jueves 12-Jul-18 9 275
L
Duda: ¿los invito o no los invito?
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 08:58

En un debate anterior compartí mis pensamientos sobre una "amiga" https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-antes-de-la-boda/debates Resulta que llevamos sin vernos 2 o 3 meses, y lo que conlleva sin...

Cristina, viernes 29-Jun-18 28 403
L
preboda en granada ¿sitios? ¿cómo me peino?
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:37

Hola!! Pues el título lo dice todo. Mi fotógrafa me escribió ayer para decirme de hacer la preboda la semana que viene. El problema es que no sabemos dónde ir. Nos gustaría algo original y fuera de lo...

Nati, martes 29-May-18 6 183
L
Decepcionada con una amiga
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:49

Hellooooooo!!!! Escribo esto más que nada para desahogarme, y xq en realidad quiero un poco opinión de q hacer o cmo tomarme las cosas. He de aclarar que nunca la he terminado de ver amiga tal cual...

Lucía, martes 8-May-18 15 583
L
Vestido con tul color carne
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:32

Buenos días chicas ya he tenido mi primera prueba del vestido!! ¿Alguna ha tenido experiencia con vestidos de novia con efecto tatuaje en la manga en color carne? Es decir, los adornos blancos si,...

Cris, viernes 4-May-18 17 720

Grupos generales

Inspiración