Granada, Granada · Desde Mayo del 2018
Llevamos juntos 10 años, y nos damos el si quiero en septiembre de 2018
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Muy buenas, tengo miles de dudas, os leo y muchas de las opiniones me fascinan, tanto que un poco de aquí y un poco de allá ...al final dudo de todo. Me quedan 10 meses, tengo tiempo de sobra... pero...
Hola chicas, hace unos días estuve en una maquilladora de mi pueblo y me dijo que cobraba 35€, y yo me quedé encantada!! Pero seguimos hablando y me dijo que bueno al ser novia me tenía que echar unos...
Hola! Me podéis recomendar algún hotel que sea BBB en granada para mis invitados que vienen de fuera? que son casi la mitad de los invitados... necesitan un Hotel algo cercano al centro y con Parking....
Hola!! No sabía donde poner el debate, y quería saber la opinión de gente que no me conoce ni a mi ni a el. Resulta que nos casamos hace apenas dos meses. Siempre hemos tenido detalles en ocasiones...
Buenos días. Tengo una duda. Tomo anticonceptivos orales, y en el viaje me tuve que tomar biodramina casi una semana entera por que me mareaba. Estuve con la regla 3 días del viaje, y luego nada....
Buenos días!! Este debate es algo complicado de explicar y alomejor complicado de entender… Os cuento un poco mi situación. Me casé hace casi un mes, y mi ya marido y yo llevamos juntos 8 años. El...
Buenos días a todos!!!!!!! A menos de 3 semanas me surje la duda… MI vestido es de tirante ancho, y no se como ponerlo por la espalda. Si cruzado o recto. Estoy gordita, y quiero que me estilice lo...
Hola chicas y chicos. le he comprado un reloj a mi prometido y quiero que se lo den mientras se viste el mismo día de la boda. queria acompañarlo de una nota breve. alguna idea? gracias
Buenos días. llevo 3 años en la misma empresa, que tiene varios departamentos. EN el mio son 10, y aunque con algunos me llevo mejor que con otros, hablo con todos. El caso es que le comenté a uno de...
Hola preciosas!!! Tener o no un anillo no cambia el hecho de querernos más o menos, pero seguro que a todas nos hace especial ilusión el gesto siguiendo la tradición. Se abre el debate: Pedida de...
En un debate anterior compartí mis pensamientos sobre una "amiga" https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-antes-de-la-boda/debates Resulta que llevamos sin vernos 2 o 3 meses, y lo que conlleva sin...
¡Hola guapuras! Última decisión de este duelo de bodas reales. ¿Qué novio ganará? ¡Decídete por uno de estos dos trajes! 1. El traje de Diego 2. El traje de Roger ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te...
Hola!! Pues el título lo dice todo. Mi fotógrafa me escribió ayer para decirme de hacer la preboda la semana que viene. El problema es que no sabemos dónde ir. Nos gustaría algo original y fuera de lo...
Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...
Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...
¡Hola parejas! ¿Aún no tienes los fondos de pantalla más molones para tu móvil? ¡No esperes más y escoge 1 de estos 3 banquetes! 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 TARTAS!
¡Hola bonitas! Ya estás más cerca de conseguir un regalito muy bodil para tu móvil. ¿Por cuál de estos 3 peinados te decantas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 BANQUETES!
¡Hola amores! ¿List@s para la siguiente elección que os acercará un pasito más a los súper fondos de pantalla para vuestro móvil? 📲 ¡Escoge 1 entre estos 3 complementos! 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola brides! Seguimos con el juego para conseguir los fondos de pantalla personalizados de bodas.net y ahora toca escoger 1 de estos 3 preciosos ramos para novia ¿Con cuál te quedas? 1)2) 3) ***...
¡Hola preciosas! Si quieres conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil, no dejes de contestar a esta pregunta Entre estos 3 zapatos, ¿cuál es tu favorito? 1. 2.3. *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapuras! Os adelanto que los fondos de pantalla que hemos preparado para vuestros móviles son Así que para conseguirlos, dime... ¿Con qué cola te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >>...
Hola Comu! Esta semana jugamos por unos increíbles fondos de pantalla para que tu móvil esté super personalizado con la temática bodil Venga, escoge en este debate y sigue hasta el final... 1) 2) 3)...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres ganar los fondos de pantalla para tu smartphone? Cuéntanos cuál de estos 3 escotes te gusta más ¿1, 2 o 3? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 ESPALDAS! ...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...
Hooooola! Cada vez que hablo con la chica que está llevandome el tema del lugar de celebración, acabo más contenta aún si cabe. Nos casamos en Septiembre y nos dijeron de hacer la degustación el...
Hellooooooo!!!! Escribo esto más que nada para desahogarme, y xq en realidad quiero un poco opinión de q hacer o cmo tomarme las cosas. He de aclarar que nunca la he terminado de ver amiga tal cual...
Buenos días chicas ya he tenido mi primera prueba del vestido!! ¿Alguna ha tenido experiencia con vestidos de novia con efecto tatuaje en la manga en color carne? Es decir, los adornos blancos si,...
Buenas chicas. Necesito ayuda. Hace menos de dos meses fue mi pedida con el regalo de anillo con una piedra ideal. El anillo lo tengo muy bien cuidado, incluso por la noche lo guardo en su cajita....