Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Trajes novio
Posts en los que participo
142
Hola!!! Os escribo ya que queremos realizar la postboda el próximo fin de semana en asturias, queremos hacerlo en una playa ya que queremos hacer fotos con nuestros dos dalmatas.. Queriamos ir a la...

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Creé un post
Hace 2041 díasHola!!! Os escribo ya que queremos realizar la postboda el próximo fin de semana en asturias, queremos hacerlo en una playa ya que queremos hacer fotos con nuestros dos dalmatas.. Queriamos ir a la playa de las catedrales que aunque no esta tan cerca...

Participé en el post de Laura
Hace 2117 días

Subí una foto en el post de Alba
Hace 2127 días
Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los encuentro, y ya me han pedido la ropa interior,...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración