Arroyo De La Miel, Málaga · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
281
¡Hola, hola! ❤️️ Los pendientes son un accesorio imprescindible ya que complementarán tu estilismo y aportarán luz a tu rostro 😍 Y en función de tu gusto, ¡tenemos varias propuestas para ti! ¿Los...

¡Hola! 😊 ¿Y la cola del vestido? ¿Cómo preferís que sea? Dependiendo de vuestro estilo me responderéis... ¡Pequeña, mediana o gigante! 👇 Pequeña Mediana Imagen: María SalasGigante ***

Guapetonas 😊 ¿Cuál diríais que es el tamaño de peinado que mejor quedaría con vuestro look? Aquí os dejamos tres opciones, ¡decidnos en comentarios con cuál os quedáis! Pequeño Mediano Gigante *** ...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola novixs de la comu! ¡Y llegamos al último debate de este juego tan top! Los momentos de felicidad van cargados de sonrisas 😍 Aunque estamos viviendo unos momentos complicados, nunca tenéis que perder la ilusión por vuestro día B, ¡tendréis unas...

He votado una encuesta
Hace 1498 díasParejitasss 😜 Es la hora de darle salsa a nuestra boda, ¡que nunca falten las animaciones! Entre baile/canto tradicional y fuego frío o fuegos artificiales, ¿con qué os quedáis? ¡Alguna de las dos opciones os seduce seguro! 😄 Por cierto, la opción...

He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola comunidad! Muchas parejas tienen claro que sus mascotas estarán presentes en la boda ❤️️ Y en algunos casos les adjudican un papel muy especial ✨ ¿Cuál de estas mascotas te seduce? 🐶
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración