Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1116 díasHola, Este sábado por la mañana nos casamos !! Que nervios ! Jeje, y quiero regalar un ramo de flores a mi madre y mis abuelas, pero no se lo doy en la boda, xk quiero algo más íntimo , la duda está en que se lo lleven durante el viernes , o sábado...
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Participé en el post de Lucia
Hace 1153 días
Creé un post
Hace 1154 díasHola chicas , Me caso en abril, lejos de donde vivo, y es cierto que algunas personas que me dijeron desde elPrincipio que iban a ir, ahora me están diciendo que no van 😔😔. Estoy un poco plof en ese sentido , os ha pasado a alguien ? Un saludo 😘😘
Hace 1154 días
Creé un post
Hace 1155 díasHola chicas, queda un mes y medio para mi boda y estoy mirando todavía detalles , alguien sabe donde puedo imprimir etiquetas para poner en el kit de baño ? Las que encuentro por la web me parecen un poco caras .. . Gracias por la ayuda 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comunidad! Aunque me encanta el blanco y lo considero un color elegante y puro, me declaro fan de los complementos de colores ya que aportan un toque original y rompedor a cualquier outfit 😍 Y como el complemento por excelencia del look nupcial...
Creé un post
Hace 1202 díasHola, alguien puede recomendarme algún sitio donde comprar alpargatas/ espardeñas para poner en la boda ? Alguien las ha comprado? Muchas gracias
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola tortolitxs! Damos paso a la última pregunta de nuestro termómetro del miedo, ¡esperamos que os haya gustado! 😏 Y lo hacemos con una situación que se puede dar tanto en la boda como en nuestro día a día 😎 Miedo a salir mal en las fotos: ¿frío,...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Parejitas! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que nos pueda afectar cuando uno de los asistentes nos informa de que no podrá asistir a la boda 🤔 Veamos cuánto miedo tenéis a la siguiente situación 😎 Miedo a...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️ ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola comunidad! ¿Os está gustando nuestro termómetro? Quizás estáis descubriendo miedos que desconocíais de cara a la boda 😎 No os preocupéis, ¡así podréis ponerles solución! 😍 La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en diversas ocasiones la preocupación que os genera el tiempo que pueda hacer el día de la boda 😎 Y con nuestro termómetro vamos a descubrir cuál es vuestro grado de miedo ante esta situación 😏 Miedo...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola comu! ¡Seguimos poniéndonos a prueba con el termómetro de Bodas.net! 🌡️ ¿Cuánto miedo tienes de que el peinado no te aguante durante la boda? ¡Vota y comenta!