Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Talleres de novia
¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ya queda poquito para llegar al final de este test! 😜 Ahora, imaginaros que un familiar vuestro quiere regalaros la tarta de boda y escoge esta de aquí... ¿Qué harías? 😏 ¿Os la quedarías...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre estos detalles de boda 🎁 ¿Preferís quedároslos o devolverlos? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1028 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
He votado una encuesta
Hace 1038 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHola 👋 Voy a hacer los lazos para el coche y dudo si utilizar cinta de organza o arpillera... Había pensado poner un ramillete de paniculata lazado con la cinta. Algo sencillo. ¿ Cómo lo veis ?
Lucía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración