Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Junio del 2014
soy alegre y divertida y dicen que demasiado madura para mi edad...me encanta ir de compras pero tendre que dejarlo a un lado hasta que llegue nuestra... Ver más
soy alegre y divertida y dicen que demasiado madura para mi edad...me encanta ir de compras pero tendre que dejarlo a un lado hasta que llegue nuestra boda.. como dice la chica del pazo donde me caso...nos ponemos en modo BODA
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Estoy buscando gaiteros para amenizar los aperitivos, mi boda es en Vigo. ¿Alguna recomendación? Estoy un poco desesperada porque a estasd fechas no tengo nada
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Hola a todas! Se me ha ocurrido comprar unos kits de costura como los que hay en los hoteles para meterlos en mi kit de boda, pero no encuentro en ningún sitio... He encontrado a 5 céntimos en...

Hola chicas y chicos Aunque parezca una tonteria aqui os dejo un paso a paso de como podeis decorar vuestros pai pai con whashi tape para darle un toque diferente por muy poco dinero Los pai pai los...

Hola a todas. El 11 de octubre celebraré mi boda en el Pazo do Tambre y estoy mirando opciones para que me ayuden a prepar el decorado de la ceremonia. El Pazo nos pone 20 sillas, la mesa para la...

Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....

Hola chicas! Q parte hay q abonar del vestido una vez lo reserves? No tengo ni idea...

Hoy he ido recoger las alianzas...y me encantan!!! La inscripcion al final a sido "Hoy,mañana y siempre" Os dejo unas fotillos

Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Hola. Me caso el 30/5/15 en Pontevedra. Me gustaria intercambiar ideas y comentar detallitos.
Holaaaa chikasss por casualidad alguien que viejeee a riviera maya el 5 de mayo??? Nosotros nos casamos el sabado dia 3 y el dia 5 volamosssssss a cancunnnnnn

Hola, Necesito ayuda... urgente!!!! Cuando me enteré que me casaba me puse a buscar vestidos, velos, complementos, etc. (Como tooooooodas las novias) Viendo velos me encontré con las mantillas de...
Hola! ¿Me podeis ayudar por favor? ¿Cual de estos vestidos os gusta más? MODELO DASHA DE WHITE ONE MODELO DARYL DE WHITE ONE Muchas gracias!!

Hola chicas! Buscamos un coro rociero en provincia de A Coruña, me podrías ayudar?? Muchas gracias.
Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...

...por el número de mariscos para el menú? Es que aquí parece que si no pongo diez variedades me van a decir que el menú es una mierda y la verdad es que en los sitios en los que estoy mirando ponen...

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Estoy super feliz porque ayer escogí mi vestido...y hoy no me he podido resistir cuando he visto estos complementos...que felicidad estoy en una nube! Os gustan??? espero q siii

Hola chicas Estaria genial que las que ya estais casadas pusierais una fotito de vuestras madres y suegras y si incluis a vuestro padre y suegro pues mucho mejor

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Hola! El sabado fui a ver vestidos para la boda. Aun me kedan once meses pero mis amigas estaban muy emocionadas y yo necesitaba saber qué estilo me podria quedar mejor y si tendria mucho problema con...
Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...

Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!
Pues eso chic@s, cual os gusta mas?