Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2892días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Seatting plan
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2016 a las 13:29

Hola chicas!!!estoy un poco nerviosa. Estoy a 6 días de la boda y aún no se donde colocar el seatting plan q hemos hecho. Son con vinilos pero no sabemos donde ponerlos . Habíamos pensado en palets...

Sara, lunes 27-Jun-16 5 517
Lucia
Seatting plan con vinilos
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chicas!estoy a 27 días de la boda y no se como colocar los vinilos para el seatting plan, habia pensado en palets pero no me da tiempo, entre curro, examenes y boda. ¿Alguna pueda darme...

Silvia, sábado 4-Jun-16 5 432
Lucia
Que envidia de boda
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:23

Hola chicas. Alguien ha comprado algo en esta tienda?hice un pedido hace un mes más o menos y no tengo noticias suyas. Les escribo emails les llamó por tfn y nadie me lo coge. Estoy preocupada por si...

Rodríguez, lunes 4-Abr-16 15 1.048
Lucia
Mariposas troqueladas e impresas
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:53

Hola chicas. Os comento pedí unas mariposas para las copas en la página q envidia de boda q iban troqueladas con nuestras iniciales e impresas con un texto q elegimos. El caso es q no me llegan y...

Lucia, viernes 1-Abr-16 11 524
Lucia
Trajes damitas y pajes
Lucia en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2016 a las 10:01

Hola chic@s!!! Estoy dando vueltas a los trajes d los peques q van a llevarme más arras y los anillos y no se donde comprarlo ni donde mirar. No se si sabeis d algún sitio, yo vivo por Villaviciosa en...

Elena, viernes 29-Ene-16 12 291
Lucia
Ayudaaaa!!!
Lucia en Grupo Bodas.net, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:48

Hola chic@s!!!como vais con los preparativos???una cosita, estoy intentando buscar los debates en los q he participado para ver uno sobre el candy bar y es q con la actualización de la aplicación no...

Noelia, domingo 25-Oct-15 6 482
Lucia
Misa baturra
Lucia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:58

Buenos días chicas!!a ver si me podéis ayudar!! Mi novio y yo queremos una misa baturra el día de nuestra boda. ¿Conoceis a alguien de confianza q se puedan desplazar basta Madrid? Vamos a ir a la...

Lucia, martes 6-Oct-15 5 256
Lucia
Invitaciones
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 20:46

Hola chicas!!!me caso al año q viene y estoy con el tema de las invitaciones. La temática va a ser la música y habíamos pensado hacer la invitación tipo disco de vinilo pero mirando por internet he...

Lucia, miércoles 15-Jul-15 11 578
Lucia
Fotografo roan report
Lucia en Grupo Madrid, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola chicas. Mañana o a muy tarde el lunes voy a ir a esta empresa de fotógrafos para ver montajes y demás. Ya he visto algunos y me gusto bastante. Alguna q lo haya contratado para su...

Laura, miércoles 4-Mar-15 5 152
Lucia
Sos peluqueria en mostoles o villaviciosa
Lucia en Grupo Belleza, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:20

Hola chicas!!!necesito vuestra ayuda!!!sabeis d alguna peluqueria q hagan recogidos chulos en villaviciosa o mostoles???gracias!!!

Lucia, miércoles 4-Feb-15 5 182
Lucia
Finca casa de burgos
Lucia en Grupo Madrid, El 15 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola chic@s!!!el otro dia viendo debates encontre a una chica q se va a casar en casa de burgos en Madrid y ahora no encuentro ese debate. Me gustaria preguntarla pq el sabado vamoa a ir a ver esa...

Estibaliz, sábado 17-Ene-15 3 235
Lucia
Boda baturra
Lucia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Buenos dias. Mi novio y yo queremos hacer una misa baturra en homenaje a los abuelos d mi novio que eran de Zaragoza. ¿Sabeis de alguno por la zona de Madrid o Segovia?Gracias!!!

Lucia, jueves 18-Dic-14 3 386

Grupos generales

Inspiración