Aranjuez, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 113 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
Amigos y familiares más allegados. Final del verano en un sitio mágico. Buena comida y diversión. Él a mi lado. No quiero nada más.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Praga
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
Buenasss, pido ayuda por qué somos pocos invitados rozando los 50 o menos y todas las fincas me piden un mínimo. No sé si me podéis recomendar algún sitio por la zona sur de Madrid donde no me pongan...
Hola chicas!! He visto esta tienda que se llama Etérea Brides y quería preguntaros si alguna ha comprado allí su vestido y me pudiera dar alguna opinión. Me gusta el estilo de los vestidos y tienen...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 47 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración