Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
49
Buenas. Quería compartir nuestra experiencia con esta marca para que a nadie le suceda lo que nos ha pasado. El 27 de diciembre de 2019 mi pareja recogió el anillo de la tienda, el cual había estado...

Personalmente no me gustan demasiado las figuras de los novios, así que estoy pensando en regalar un retrato personalizado 🎨. ¿Cómo lo veis? 🙃 ¿Conocéis algun/a ilustrador/a que lo haga bien de...

Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Judit
Hace 346 días
He votado una encuesta
Hace 927 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...

Subí una foto en el post de Gemma
Hace 939 días
Personalmente no me gustan demasiado las figuras de los novios, así que estoy pensando en regalar un retrato personalizado 🎨. ¿Cómo lo veis? 🙃 ¿Conocéis algun/a ilustrador/a que lo haga bien de precio? 🤗 ¿Me recomendáis alguna otra opción alternativa...
Grupos generales
Inspiración