Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Aristocrazy joyería: nada recomendado

Judit, el 31 de Diciembre de 2019 a las 00:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 67
Buenas.
Quería compartir nuestra experiencia con esta marca para que a nadie le suceda lo que nos ha pasado.
El 27 de diciembre de 2019 mi pareja recogió el anillo de la tienda, el cual había estado ya seleccionando, y me pidió matrimonio ese día. La talla me iba bien en la mano derecha pero algo floja en la izquierda. Ante esto fuimos a la tienda Aristocrazy de la Maquinista para ver si tenían una talla menos. Nos informaron que parecía que en una tienda había la talla menor pero que nos llamarían para confirmarlo. Ante esto gusrdamos el anillo en su cajita. El sábado 28 nos llamaron para indicar que no estaba el anillo de talla menor, ante esto decidí quedarme el que tenía y llevarlo en la mano derecha, era con el que mi chico me había pedido matrimonio y el que él había elegido. No hice tarea alguna con el anillo, lo tuve quitado para hacer todo lo de casa y el fin de semana no trabajé. El domingo al poco de ponérmelo, por la tarde, noté que me molestaba y al mirarlo veo que ¡se había deformado de forma muy notoria! No podía creerlo, fui donde mi chico súper disgustada y se lo enseñé, claramente había perdido la forma redonda que tenía, a parte de que la parte de arriba había quedado también mal puesta. Es un anillo con garantía de oro y diamantes reconocida, vamos que no ha costado 3 euros. Empecé a mirar valoraciones y ya acabé de entrar en pánico, tiene pésimas puntuaciones y muchos comentarios negativos sobre la calidad de sus joyas. Hoy lunes 30 hemos ido a la tienda en cuestión, con la idea firme de que no queremos vales del producto ni cambios, queremos devolución del dinero. Sus tickets informan de que ante defecto del producto te reembolsan el dinero. Hemos explicado lo sucedido y mostrado el anillo, el cual guardé en su caja con toda mi congoja el domingo tarde. Una de las dependientas nos ha indicado que podíamos cambiarlo o coger un vale, entonces le hemos dicho que queríamos el dinero de vuelta, porque una joya de oro no debería deformarse y menos en el número de días que la llevo y con el trato que le he dado. Ante esto ha acudido la que suponemos era la encargada. Esta nos ha escuchado y nos ha ofrecido lo mismo. Aquí ya no he podido mantener la calma y le he dicho que después de leer y ver la calidad de sus productos no quería nada de la tienda y que quería nuestro dinero de vuelta. Ha cogido el anillo, ha tomado una foto y nos ha dicho que "ella tenía que consultarlo con la central". No sé cómo se consulta el defecto de una pieza tomando una foto, pues el material parece plastelina en vez de oro, lo suyo hubiese sido enviarla a que la revisen. Además añadir que al ir a tomar la foto ha manipulado el anillo y la ha tomado solo desde arriba, sin que se viese la circunferencia entera. Estábamos sintiéndonos realmente sobrepasados, un anillo en el que él ha invertido dinero y tiempo y que yo no he podido casi ni estrenar. Para remate la supuesta encargada nos dice que "no es para disgustarse". Aquí ya no he sabido mantener la calma, le he dicho que pensaba poner referencias muy negativas en cuanto a la marca y el trato, dado que primero ven claramente que el anillo no está bien, segundo me ofrecen una solución que no quiero, tercero ha insinuado que no podrían devolvernos el dinero hasta decirle que lo pone en la política de la empresa (ticket en mano) y cuarto me sueltas que no es para disgustarme cuando tengo un anillo de compromiso que está totalmente deforme y no puedo ponerme porque me da hasta miedo que se parta. En fin que no recomiendo para nada Aristocrazy, pero para nada. Si con esto puedo evitar que alguien pase un mal rato me daré por contenta, porque mucho me temo que la opción de que nos devuelvan el dinero es casi nula, por cómo lo ha dicho la dependienta. Lo peor de todo es que claramente han visto el defecto en la pieza "para darme otra igual o diferente", pero se ve que ese defecto no entra en la política de devolver el dinero, debe ser que en realidad el anillo es moldeable y por eso cobran más.

67 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Abril de 2024 a las 20:51
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pídela e insiste. Déjales mensajitos en Google Maps y en Facebook. Que quede constancia de su calidad...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue el 14 de abril han pasado 2 años y 8 días, igualmente pediré la hoja de reclamaciones. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tenéis el ticket de compra con la fecha? Si no hace aún 2 años, están obligados por la garantía a arreglarlo o sustituirlo SIN COSTE. Un anillo es para llevarlo, así que si se rompe por llevarlo no ha cumplido para lo que está hecho. Reclamarlo, di no lo hacen, pedid hoja de reclamaciones y a la oficina municipal de consumo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento lo que te ha sucedido. No, no es normal, y más si eres cuidadosa. Yo ya te digo que pasaron horas, solamente horas, y el anillo estaba como estaba. Yo conseguí devolución del dinero a base de lincharlos en Google Maps, en Youtube, en Facebook y en todos lados. Poniendo a diario muchos pero muchos comentarios sobre sus anillos deformables... me enviaron carta de disculpas y me devolvieron el importe íntegro, yo no quería nada de ellos. Suficiente chasco fue.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo nos ha pasado, lo compramos en abril del 2022, con el anillo dan una bolsita lila, ahí lo pongo cuando voy a trabajar y hacer según qué cosas, desde el primer momento noté que se deformo pero como soy nueva en anillos de oro de grosor fino, pensé que se podían deformar, así que no le dí importancia, tonta de mí, el viernes, estaba en casa y veo que me "queda" flojo el anillo, lo giro y roto, hemos ido a la tienda donde lo compramos y efectivamente, no te devuelven el dinero, lo que nos han ofrecido es comprar otro igual por la mitad de precio. Sí, claro, para que vuelva a pasar lo mismo... no vuelvo a comprar nada allí!! Ni los anillos de juguete de mi hija se deforman!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué decepción me he llevado con esa marca... gracias por avisarnos, de verdad

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, vaya faena Judit, pobrecillo, se tuvo que quedar super cortado... me alegro que haya salido "bien" al final y que os hayan devuelto el dinero por lo menos!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad fue una decepción total. Mi pareja lo compró con toda su ilusión, me hizo la pedida con él y pasó eso a penas 3 días después sin casi usarlo porque aún no lo sabía nadie..
    En fin. Al menos la devolución del importe fue para cubrir el otro anillo, quei pareja me compró aún sin pensar que nos devolviesen el dinero.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no me lo puedo creer, estoy alucinando... me alegro que, por lo menos hayas conseguido el dinero!! Pero gracias a tí por avisar, ya no compraremos ahí...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lidia. Tras reclamar, poner comentarios en Facebook, Youtube y algún sitio más, me devolvieron el dinero, "de forma excepcional" con carta de disculpas incluida. Ahora mi anillo es de Fina Garcia, estupendo!!!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisarnos Judit, estas cosas se agradecen un montón, gracias por hacernos llegar tu mala experiencia, espero que se solucione lo mejor posible... Menudo disgusto!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, no es justo... Smiley atonished

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu experiencia Judit! Gracias por compartirlo con nosotros!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Esperemos que 2020 sea mejor que 2019🙈
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias y feliz entrada de año.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahorraros el disgusto de comprar en dicha marca, no dan la calidad que ofertan, he leído muchos comentarios en blogs y otros lugares de Internet con problemas en los baños de oro, en las piezas de joyería y en el trato a la hora de obtener solución.

    Muchas gracias, sin duda me dio aire ver el anillo nuevo y pensar que no tengo que preocuparme por si "por mirarlo se dobla".

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, ya no solo por el incidente de la calidad, sino por cómo han actuado. Ante una situación como esta, que no es un anillo corriente, y encima por taras en el producto a los días de comprarlo, os deberían haber reembolsado el dinero... Lo siento mucho por vosotros, espero que, tomando las medidas legales os reembolsen y acabéis bien este año😘 mucha suerte guapa y feliz año!😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, así lo hremos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, así vamos a proceder.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, no vemos nada normal lo sucedido, nos sentimos desilusionados y engañados. Además la pieza en sí es preciosa, pero no puedo tener un anillo que se deforma casi que con soplarlo. Y menos que me den excusas baratas para defender lo sucedido... Además de indicarme en el mail que son piezas "de joyería de alta calidad que hay que cuidar con suma delicadeza", vamos que son de muestra, porque lo que hice con el anillo fue llevarlo puesto en un rato escaso y sin hacer nada con él, y aún así se deformó por completo... Nefasto, un anillo de compromiso es para llevarlo puesto, no para tenerlo en su caja.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya desilusión... siento mucho lo que os ha pasado! Desde luego lo peor es que, en vez de cumplir su política y devolver el dinero ante un defecto como ese (deformación de oro), os han tratado de mala manera poniendo excusas para no devolveros el dinero... No sé, yo tengo anillos de oro y de plata bañados en oro y nunca se me han deformado, y eso que los llevo todos los días. Con los de oro me he bañado en la piscina y en el mar, e incluso he hecho deporte, y nunca he tenido problemas con ellos, y eso que son finitos... Yo personalmente les demandaría...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en mi caso la experiencia es nefasta.

    Además lo de devolver el dinero sin problemas la verdad es que no ha sido el caso. De hecho acabo de recibir contestación por email y me ponen que su política de empresa estipula que no devuelven el dinero. Me indican los 2 años de garantía para resolver cualquier problema en la pieza o cambiarla por otra tras análisis minicioso, aunque la pieza tenga tara de fabricación. Vamos que se lavan sus manitas. Y sus tickets SI contemplan la devolución del dinero. En fin horrible.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo muchísimas cosas de Aristocrazy, algunas con bastantes años y que me pongo todos los días y siguen perfectas .
    Me parece bastante raro .
    Además si no te gusta algo te devuelven el dinero sin problema .
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja de reclamaciones en la misma tienda, estan obligados y avisa que pondrás la siguiente en la OCU, ya veras como se darán cuenta que es para disgustarse...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era tu y no me lo pensaba, le pondría una hoja de reclamaciones si no me devuelven el dinero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit, me alegro de que tengas por fin un anillo y siento mucho lo del otro. Hoja de reclamaciones al canto y a consumo, seguro que conseguís que os devuelvan el dinero.
    Y gracias por avisarnos, yo no suelo llevar joyas pero ya sabiéndolo de esta marca no compraré nunca, seguro que has alertado a mucha más gente y evitarás disgustos como el tuyo!
    Ahora quédate con la buena experiencia del nuevo anillo y a olvidar lo anterior. Y a disfrutar el resto de preparativos de la boda, seguro que todo lo demás te sale perfecto!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh gracias por tu comentario. La verdad me dolió tener que cambiar de anillo pero creo que el cambio ha sido para mucho mejor.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio tambien es de fina gracia y oro blanco y superencantada la verdad.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya gente poco profesional!!!! Pero bueno quédate con la parte buena, finalmente tienes un anillo de compromiso y el trato en ésta joyería ha sido de diez!!!! Me alegro mucho guapa 😊

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras seguro que es muy boinitoooo!! no tienes foto??????? seguro que es preciosoo

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. La verdad es que no es el modelo que pensaba que sería mi anillo de compromiso, ya que para empezar es oro blanco, pero después de recorrer unas cuantas joyerías nos trataron genial, se preocuparon por asesorarme en cuanto modelo cómodo para llevar (soy directora y enfermera residencial) y encontraron el modelo adecuado y a mi gusto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración