Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

A Guarda, Pontevedra · Desde Agosto del 2015

Soy romantica y soñadora

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2018

2113días 16hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Como colocar arbol de huellas.
Lucia en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2015 a las 15:18

Hola. Estoy preparando mi árbol de huellas y no se como colocarlo. Sería mejor en un atril? O mejor posado encima de una mesa?? En mi pueblo es algo que nunca se vio, sabrán usarlo? Gracias a todos

Nuri, lunes 18-Mar-19 18 1.302
Lucia
Organizar mi despedida de soltera.
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola a tod@s. Pues no tengo a nadie que me organice mi despedida de soltera. No tengo hermanas, mis cuñadas están muy lindas co el trabajo y sus hijos. (además no quieren hacerlo) y mi amiga se hace...

Zhamy, martes 24-Abr-18 24 1.064
Lucia
Plantilla urgente
Lucia en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:26

Hola necesito urgentemente una plantilla para lágrimas de felicidad. Las necesito esta misma tarde ya que mañana tienen que estar echas. Me las podéis mandar: ********@*****.*** muchas gracias...

Esther, martes 16-Ago-16 8 439
Lucia
Chapas
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:33

Hola chic@s. Me gustaría saber en que página compráis las chapas graciosas. En que página?? Todo lo que encuentro me parece carisimo. Las habrá en AliExpress?. No se como poner para encontrarlas....

Duli89, lunes 23-May-16 8 392
Lucia
Conocéis a jesús fotógrafo? el mejor del mundo!!!!
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:56

Chicas me gustaría recomendaros a Jesús fotógrafo para vuestra boda. Es atento, alegre, trabajador,..... Yo lo contrate para las bodas de oro de mis abuelos y fue la mejor decisión del mundo. Ahora...

Pili, viernes 25-Mar-16 15 392
Lucia
Mariquitas agradecimiento
Lucia en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:42

Hola chic@s estoy viendo para hacer estas targetas de agradecimiento pero no se muy bien como. La impresora de casa imprime algo más gordo que los folios? Y con que se pegan las mariquitas?. Os...

Raquel, miércoles 2-Mar-16 27 947
Lucia
Vestido invitada
Lucia en Grupo A Coruña, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:46

Hola!! En mayo tengo una boda y ya que mañana voy a pasar la tarde en santiago de Compostela. me gustaría aprovechar para buscar un vestido de invitada. Buscaba algo barato y bonito pero no se donde...

Khoe, jueves 25-Feb-16 2 664
Lucia
Arras
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:06

Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo un bastidor para llevar los anillos pero no se como llevar la arras. No quería otro bastidor pero no se algo que haga conjunto. Gracias a tod@s

Isabel, domingo 21-Feb-16 8 300
Lucia
Papel de seda o papel pinocho
Lucia en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:41

Hola chicas tengo una duda. Quería teñir arroz y os leí alguna vez que con papel pinocho es fácil. Pero..... El papel de seda es lo mismo?? Es que no se que diferencia hay entre papel de seda y papel...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 14 3.224
Lucia
Último aniversario de solteros
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:10

Chic@s mañana es nuestro último aniversario de novios. Hacemos 10 añitos juntos y aunque quedamos en no regalarnos nada me sabe mal no tener una sorpresa para el. Me gustaría tener algún detalle...

Anaa, jueves 11-Feb-16 11 273
Lucia
Zapatos
Lucia en Grupo Pontevedra, El 11 de Enero de 2016 a las 14:26

Hola. Alguna sabría decirme donde puedo encontrar zapatos Menbur en la ciudad de Vigo o de Santiago? Gracias

Ingrid, sábado 23-Ene-16 7 458
Lucia
Como lo haceis??
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2016 a las 17:00

Chicas, viendo el foro me pregunto como hacéis para poner las fotos sin que vuestro novio las vea. No usa esta página?? Mi novio la usa casi más que yo y aunque tengo muchas dudas sobre zapatos y...

Irma, lunes 4-Ene-16 26 1.146
Lucia
Color letras
Lucia en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Hola a tod@s. Este fin de semana nos regalaron unas letras de poliespan (no se si se escribe así) y me gustaría pintarlas, pero no se de que color. Se aceptan opiniones de todo tipo. No tenemos una...

Zulay, martes 1-Dic-15 21 490
Lucia
Bengalas
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Hola, queria comprar bengalas en aliexpress pero no consigo encontrarlas, como las buscais? me podeis pasar un enlace? gracias

Cynthia, martes 24-Nov-15 26 495
Lucia
Madre de la novia.
Lucia en Grupo Pontevedra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:52

Hola a tod@s. Me gustaría que me ayudarais. Buscó alguna tienda los costa para comprar el traje de mi madre para la boda. Sabéis algún lugar en Vigo o alrededores?? Tui.....? Esque estuve viendo en la...

Ferla, lunes 23-Nov-15 7 513
Lucia
Sesion preboda
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:02

Hola a tod@s. Estuve pensando con mi prometido hacer una sesión de fotos casera. Es dicer: el, yo, la cámara de fotos y un trípode. Sin fotografo. Sólo usando el temporizador de la cámara. OS parece...

Aurora, miércoles 11-Nov-15 5 386
Lucia
Busco un debate
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Hola. El otro día vi un vídeo sabe the date de una pareja en la playa y era muy chulo. Me gustaría enseñárselo a mi prometido pero no lo encuentro. Era un vídeo de secuencias de fotos en la playa de...

Iván, domingo 8-Nov-15 3 225
Lucia
Hacienda
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Hola a tod@s. Después de leer vuestros foros veo que a nadie le preocupa el tema de declarar los gastos y los regalos a hacienda. Sabéis que esto influye? No se como y me gustaría que me explicarais...

Daniela, miércoles 4-Nov-15 42 1.116
Lucia
Empiezo con mi busqueda.
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:49

Hola a todas!! En noviembre viy a empezar la búsqueda de mi vestido pero no se por donde empezar. Alguien me puede decir tiendas en Vigo o cerca para vestidos de novia? Pueden ser tiendas multimarca o...

Noelia, domingo 25-Oct-15 3 304
Lucia
Flores iglesia
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:50

Hola a todos. Estoy buscando los colores de flores con los que adornar la iglesiaiglesia. Mi novio propuso azul y morado. Pero no se como quedará eso. Que pensáis? Queremos ser originales y salir del...

Maricarmen, domingo 4-Oct-15 12 291

Grupos generales

Inspiración