Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
He cumplido 30 y me he comprometido en la misma semana. Basta de emociones por un ratito 😅
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
He cumplido 30 y me he comprometido en la misma semana. Basta de emociones por un ratito 😅
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Nos gusta la naturaleza, la montaña y el bosque, así que en nuestra boda, es la principal inspiración que tenemos. Nos gustaría cenar con nuestra familia y amigos rodeados de árboles y luces tenues. Un ambiente relajado...para la fiesta después jeje
Fincas
Hola chicas, Estoy en una situación complicada y necesito vuestra opinión. Hace poco terminé una relación de 7 años con Joan, a quien amaba mucho y con quien pensaba casarme. Estábamos muy bien...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola parejas! Personalmente, soy de las que pienso que cuando surge un problema es mejor repararlo de inmediato para evitar males mayores o complicaciones a futuro. Si en algún momento creéis que necesitas terapia de pareja, ¿estaríais abiertos? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 626 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Lucía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración