Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Torrent, Valencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2441días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Ayuda hotel en lanzarote todo incluido
Lucía en Grupo Luna de miel, El 10 de Abril de 2017 a las 23:31

Hola a todos!!! Estoy mirando para irnos de viaje a Lanzarote por nuestra cuenta. Y he visto algún resort que me gusta pero no tengo la opción de todo incluido si alguien sabe de alguno que este...

Nuria, lunes 5-Feb-18 28 1.020
Lucía
Ayuda dudas para elegir hotel en maldivas
Lucía en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2017 a las 18:42

Hola miro muchos foros y comentarios vuestros pero sigo con muchas dudas. Me han ofrecido varios hoteles en las maldivas ,si me podéis ayudar os lo agradecería. Si habéis ido me gustaría que me...

Cristina, lunes 11-Dic-17 7 204
Lucía
Hacerle regalo sorpresa a mi cuńada
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:16

Buenos días chicas! A ver si me podéis ayudar. Mi cuńada me está ayudando mucho con el tema boda y me gustaría sorprenderla el día B. En principio íbamos a dar sorpresas con el ramo y esas cosas pero...

Maria, lunes 11-Sep-17 18 780
Lucía
Ayuda para las invitaciones...
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 10:48

Hola a todos!! En un juego de preguntas pusieron una vez esta invitación. La verdad me encanto y quiero que me la hagan parecida , pero que sea como más divertida. Pero no sé si que pongan todo por...

Lucía, jueves 7-Sep-17 13 213
Lucía
Luna de miel en escocia?
Lucía en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2017 a las 17:46

Hola estamos pensando mucho en donde ir de luna de miel. Nos gusta todo pero nAda nos llama la atención en concreto y la verdad que Escocia lo pensamos el otro día el encanto de sus castillos que todo...

Cristina, jueves 25-May-17 14 192
Lucía
Hotel en madrid
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:45

Hola !!! Estoy buscando hotel cerca del aeropuerto de Madrid es solo para hacer una noche y por la mańana coger otro vuelo. No queremos que sea muy lejos ni muy caro. Que me aconsejáis. Gracias de...

Monste, miércoles 10-May-17 5 176
Lucía
Zapatos menbur en valencia.
Lucía en Grupo Valencia, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:02

Hola quiero mirar zapatos menbur, e visto algunos por internet pero prefiero verlos y probármelos bien antes de decidirme. Me han dicho que en la tienda oficial no hay casi. Pero en otras zapaterías...

Anna, miércoles 10-May-17 9 940
Lucía
Viaje a maldivas , cuál es el cambio de hora y el idioma
Lucía en Grupo Luna de miel, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:13

Hola!!! Nos vamos de viaje a las maldivas y el horario de los aviones me pone el que es en ese lugar pero no se el cambio de hora cuál será. Pero alguien que allá ido o valla a ir y sepa cuantas horas...

Marta, jueves 4-May-17 5 239
Lucía
Luna de miel tailandia y maldivas
Lucía en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2017 a las 22:18

Hola estoy mirando donde ir de luna de miel y la verdad me apetece hacer Tailandia y maldivas. Aún estoy pidiendo presupuestos en varias agencias , alguna que valla a hacer ese viaje si me puede decir...

Ana, martes 25-Abr-17 32 551
Lucía
Muchas dudas para elegir dónde ir de luna miel
Lucía en Grupo Luna de miel, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:04

Hola!!! Soy súper indecisa y cuando parece que lo tengo claro con el viaje vuelvo a cambiar de idea. Lo único que tenemos claro esque nos queremos ir 4 noches a un resort en las maldivas... eso es lo...

Marta, viernes 31-Mar-17 20 381
Lucía
Busco regalo para las mujeres
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:41

Hola!!! Me han enseńado que por 1€ vendían unos cuelgabolsos con espejo y estoy buscando para comprarlos por internet pero los que veo son más caros, alguna idea aparte de AliExpress donde pueda...

Lucía, jueves 23-Mar-17 2 104
Lucía
Soy lucia estoy buscando detalles
Lucía en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:51

Hola estoy buscando detalles para las chicas que sean diferentes. Que tenéis pensado regalar

Vanessa, viernes 17-Mar-17 5 134
Lucía
Regalo del ramo
Lucía en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 09:22

Hola queríamos dar el ramo, pero resulta que a la pareja que se lo queremos dar no va a poder venir a la boda y tenían mucha ilusión por venir. Queríamos darle el ramo y no sé si hacer algo diferente...

Jota, viernes 17-Mar-17 2 56
Lucía
Pegatinas personalizadas para cerveza
Lucía en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:52

Hola estoy buscando quién puede hacerme las etiquetas para poner en las cervezas ya que ese va a ser el regalo para los chicos pero tengo la imagen, que la e visto por internet y me gustaría que me la...

Casada, jueves 23-Feb-17 17 1.460
Lucía
Terminada mi primera lágrima de felicidad
Lucía en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:21

Hola ya e terminado la muestra de mi primera lágrima de felicidad, así es como va a ser terminada. Que os parece?

Lydia, martes 21-Feb-17 36 691
Lucía
Pai pai solo para las chicas o también para los chicos
Lucía en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2017 a las 22:26

Hola chicas. Tengo una duda voy a hacer yo unos pai pai de los que se llevan ahora tipo vintage. Pero los daré tipo detalle de la boda y aparte lo que serán los regalitos pero que los hago para todos...

Lucía, domingo 22-Ene-17 11 277
Lucía
Centros para las mesas de los invitados.
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:55

Hola tengo un problemita no sé qué hacer con los centros de mesa. El restaurante los mantales que ponen el de la parte de abajo es tono dorado y el de arriba blanco. No sé qué hacer con lo centros de...

Lucía, martes 6-Dic-16 5 316
Lucía
Me caso. a donde ir de luna de miel
Lucía en Grupo Bodas.net, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:08

Me caso en octubre y no tengo claro dónde ir de luna de miel. Algún consejo

Mónica, lunes 3-Oct-16 10 140

Grupos generales

Inspiración