Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

As Pontes De Garcia Rodriguez, A Coruña · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Opinion cajitas damas de honor
Lucía en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:24

Hola chicas!! esta vez os escribo para pediros opinión. A ver qué os parece... ya les he hecho las cajitas a mis damas de honor. Dentro va:- un cuadro con una definición "simpática" de dama de...

Raquel, jueves 30-Ene-20 28 492
Lucía
Regalos padre y hermano
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:51

Hola chicas! mi boda ya esta cerquita, faltan menos de 2 meses 😱😱 y no sé muy bien que regalarle a mi padre (padrino de boda) y mi hermano. A mi madre y a mi cuñada con la cual tengo una relacion...

Helena, jueves 3-May-18 6 313
Lucía
Cerveza de detalle para invitados
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 00:27

Hola chicas!! estamos a tope con los preparativos y eso que aún queda un año!😱Esta vez os doy la bara con mis detallitos para los invitados. Hemos pensado en regalar a chicos y chicas lo mismo, una...

Celia, lunes 24-Jul-17 15 330
Lucía
Regalo para mi mejor amiga!!
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2017 a las 20:34

Hola chicas!! tengo 10 damas de honor (entre ellas mi mejor amiga) y les he preparado una cajita con diversas cosas, para todas igual. Me gustaria regalarle algo complementario a mi mejor amiga. Algo...

Camille, lunes 17-Jul-17 5 426
Lucía
Detalles damas de honor!! sos
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 16:04

Hola!! llevo varios dias mirando y buscando ideas pero me estoy agobiando un poco 😭Os cuento, me gustaria darles un detalle a mis damas de honor. Una cajita con detalles, pero claro, necesito que sea...

Eli, viernes 14-Jul-17 17 319
Lucía
Invitaciones con regalito!
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 11:22

Hola! hemos tenido una idea pero necesito vuestra opinión. Me gustaria que cada invitación de boda lleve tambien en el sobrecillo un detalle para cada pareja/familia. Por que asi, si alguien no puede...

Eli, martes 11-Jul-17 22 513
Lucía
Damas de honor!🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:28

Hola chicas! me caso el año que viene, qué nervios!🙈Mi idea es llevas a mis amigas de damas de honor, pero no me gustaria que fuesen todas con el mismo vestido, ni mismo color. Me gustaria que fuesen...

Laia, miércoles 29-Mar-17 18 314
Lucía
Niños para llevar anillos
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 00:18

Hola! mi problema es el siguiente, tengo dos sobrinos los cuales quisiera que colaborasen en la boda. No llevo arras pero si anillos. para cuando sea la boda tendran 7 y 12 años. He pensado que el de...

Mónica, lunes 16-Ene-17 17 458

Grupos generales

Inspiración