Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novio Curioso
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Coches de boda
Autobuses
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
31
Hola chicas! Sigo en mi odisea por conseguir todos los papeles a tiempo... Os cuento, mi pareja es italiano y nos vamos a casar (octubre 2022) por lo civil en el ayuntamiento de mi pueblo, pero el...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Viole
Hace 1059 días
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
Grupos generales
Inspiración