Ir al contenido principal
Lucicadi
Lucicadi

Cuenca, Cuenca · Desde Mayo del 2016

Soy una chica con gustos elegantes a la par que sencillos. :)

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Octubre de 2025

532días 23hrs : 48min
Barcelona
Grupo "mi vestido de novia"
Barcelona, El 24 de Junio de 2016 a las 21:27

Buenas!!hace días que no me aparece el grupo de Mi vestido de novia es". ¿Lo habéis quitado? Me gustaba mucho ese grupo la verdad...

Alba, miércoles 14-Jun-17 11
Lucicadi
Primera prueba en frank sarabia valencia
Lucicadi, El 2 de Junio de 2017 a las 12:17

Hola Chicas!! Quería preguntar a las novias que se hayan comprado el vestido en la tienda de Frank Sarabia de Valencia, con cuanto tiempo las llamaron para la primera prueba? por que yo todavía no...

Martaest147, viernes 2-Jun-17 1 64
Lara
Novias del verano 2017
Lara, El 22 de Abril de 2017 a las 11:26

Necesito que me ayudéis un poco porque empiezo a pensar que jamás he sido tan indecisa como lo estoy siendo con todo esto de la boda. Mi vestido lleva manga larga de encaje (solo encaje), tenía claro...

Sandra, domingo 23-Abr-17 33
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...

Garazi, jueves 22-Jun-17 1.655
Evimaria
Crucero brisas del mediterraneo 9 de septiembre
Evimaria, El 5 de Abril de 2017 a las 17:38

Hola chicas , mi chico y yo nos vamos de luna de miel en este crucero de pullmantur , os queria preguntar unas dudillas jiji : - que tipo de camarote recomendais? Es mucho mejor el exterior que el...

Evimaria, miércoles 19-Abr-17 24
Lucicadi
Food truck economico
Lucicadi, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:39

Hola chicas! Como señala el titulo estoy buscando food truck para poner en el baile que sean economicos. Sabeis de alguna empresa que este bien relacion calidad/precio? Mil graciasss!!

Alba, martes 28-Mar-17 5
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Marina
Maleta o maletón? jijiji
Marina, El 17 de Febrero de 2017 a las 02:36

Me caso en octubre del 18, voy a NY y R.Maya. quiero 6 días en nueva York y 8 en Rivera pero.. la maleta la lleno mucho o no? Ya sabéis como somos las mujeres...

Elena, miércoles 11-Mar-20 40
Lucicadi
Vestido fiesta colección rosa clara 2017
Lucicadi, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:15

Hola Chicas! Alguna saabe precio estimado de los vestidos de fiesta de Rosa Clara, y en especial este vestido? Mil gracias MODELO 1T267 ROSA CLARA

Sonia, lunes 13-Feb-17 9
R
¡lunas de miel con estancia en nueva york!
Rocio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:59

¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...

Virginia, viernes 2-Nov-18 374
Angeles
Nueva york
Angeles, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:33

Holaaa!! Ya tengo avion cogido y hotel casi casi y me gustaría información de lo que ver para no perder tiempo y si alguien hizo excursiones con que pagina las cogió. Es que me da miedo coger la de...

Angeles, viernes 24-Mar-17 28
Anna
Royal suites yucatan cerrado - que alternativa elegir?
Anna, El 31 de Enero de 2017 a las 09:08

Hola guap@s! Como varios de esta comunidad tambien habiamos elegido el Royal Suites Yucatan para nuestra luna de miel en septiembre. Al enterarnos que estara cerrado queriamos encontrar rapido una...

Anna, sábado 4-Feb-17 19
A
¿paradisus la perla o iberostar grand paraiso?
Alba, El 13 de Enero de 2013 a las 13:04

Hoooola a tod@!! Al fin nos hemos puesto mi novio y yo a mirar hoteles para nuestra luna de miel en Riviera Maya. Hemos visto que parece que por precio y opiniones estos son dos de los más lujosos...

Mireia, viernes 3-Feb-17 34
Jessi
Paradisus la perla
Jessi, El 23 de Enero de 2015 a las 21:53

Alguien que fuera o vaya al paradisus la perla en riviera maya?????necesito referencias!! Kiero ese hotel!! Me encantaaaa

Lucicadi, viernes 3-Feb-17 7
Lucicadi
Ayuda hoteles riviera maya!
Lucicadi, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola chicas!! Dado que tenia una reserva para finales de agosto al Palladium Royal suites, y va a estar cerrado estoy mirando otras alternativas pero no termino de decidirme. Os comento los tres...

Belen, viernes 3-Feb-17 6
Lorena
Hotel royal suites yucatan: dudas resueltas
Lorena, El 30 de Enero de 2017 a las 15:39

Buenas a todos, Después de ver los comentarios de muchos de vosotros en los que decíais que el hotel iba a cerrar en junio por reformas, hoy he acudido a la agencia para que me resolviera las dudas,...

Lorena, jueves 2-Feb-17 58
Beatriz
Hotel valentín imperial maya
Beatriz, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:20

Hola!!! De luna de miel haremos Nueva York y Riviera Maya... En Riviera Maya habíamos visto otro hotel pero no tienen disponibilidad para esas fechas según la agencia y nos dicen q el Valentín...

Kalan, jueves 23-Mar-17 18
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074

Grupos generales

Inspiración