Guargacho, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2022
Soy una chica bastante alegre, con mucha imaginación y payasa.
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Me gustaria que fuera todo de tonos muy neutral, beige y blanco con toques verdes para dar vidilla al lugar, con su arco de flores y pasillo de flores blancas, y al terminar la ceremonia tirar petalos de rosas blancos y rojos. En la comida, que sea todo muy sencillo y no tan cargada las mesas, pero a la vez original y con sus detalles para los invitados, luego realizar la fiesta con una primera entrada a bailar de los novios y seguidamente todos a bailar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ludi-martin-gutierrez-and-jose-angel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido No lo tengo claro aun -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
2
Fincas

Floristerías
Posts en los que participo
153
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Holaaa q tal?? Encantada, ya quedo poquito para el gran dia!! Donde se casan ustedes??

Hola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 607 días

He votado una encuesta
Hace 620 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!

Creé un post
Hace 620 díasHolaaa q tal?? Encantada, ya quedo poquito para el gran dia!! Donde se casan ustedes??
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración