Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015

Soy muy perfeccionista, me fijo mucho en los pequeños detalles, me encantan las manualidades y como algo no me quede exactamente como quiero no dudo en... Ver más

Soy muy perfeccionista, me fijo mucho en los pequeños detalles, me encantan las manualidades y como algo no me quede exactamente como quiero no dudo en repetirlo las veces que hagan falta. Soy optimista, alegre y siempre intento sacar una sonrisa y el lado positivo de todas las cosas y como no , no soy perfecta un ejemplo es que soy un poco cabezona.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2511días 19hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Luisa
Casi un mes despúes
Luisa en Grupo Bodas.net, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:26

Bueno tal y como comente en un debate anterior hace ya casi un mes mi día ya paso, fue el 8 de julio, hubo momentos para todo, risas, lloros de emoción, anécdotas, imprevistos que hay que tomarse con...

Raquel, viernes 11-Ago-17 28 1.074
Luisa
Ya paso todo
Luisa en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2017 a las 18:58

Os escribo para daros las gracias a tod@s por las ideas que me habéis aportado a través de este foro y por vuestras opiniones.Mi día ya paso, fue el pasado sábado día 8 de julio, en ningún momento me...

Raquel, jueves 13-Jul-17 17 992
Luisa
Entrando en la cuenta atrás....
Luisa en Grupo Bodas.net, El 26 de Junio de 2017 a las 16:50

A 11 días de mi boda seguimos con nada de nervios, ya veremos cuando falte menos jajajaja, solo he tenido una pesadilla y ya hace unos cuantos meses que la tuve asi que todo controlado. Ya esta todo...

Luisa, lunes 26-Jun-17 17 312
Luisa
Alguien que ya haya viajado de safari, ayuda con una duda por favor
Luisa en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:16

Muy buenas, mi pareja y yo nos vamos de Safari a Kenia de viaje de novios, he mirado muchos foros y leído mucho para despejar las dudas pero hay una cosa que dudo y por más que busco no encuentro nada...

Luisa, miércoles 7-Jun-17 11 173
Luisa
Muñecos para regalar
Luisa en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2017 a las 12:45

Por fin acabados mis muñecos para regalar a los siguientes, en este caso se los daremos a mi cuñado. Los muñecos son de aliexpress, el resto lo hicimos todo nosotros, la peana es un trozo de madera...

Cristina, lunes 15-May-17 15 579
Luisa
Peineta de porcelana fria
Luisa en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:19

Bueno hoy al ser festivo aqui ha sido un día productivo, las flores las hice ya hace días porque me sobro porcelana de otra manualidad y hoy me he puesto por la tarde a montar mi peineta, no esta...

Reyes, jueves 9-Mar-17 13 449
Luisa
Detalle para invitadas
Luisa en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:22

Después de darle muchas vueltas al tema teníamos claro que queríamos algo que pudiera ser de utilidad y no quedara en un cajon olvidado. Pensamos en unas alpargatas y al final encontre estas...

Luisa, viernes 10-Feb-17 60 1.038
Luisa
Alianzas
Luisa en Grupo Bodas.net, El 19 de Noviembre de 2016 a las 11:29

Ya tenemos nuestras alianzas, que ganas de ponernoslas ya jajajaj Alianzas

Luisa, martes 10-Ene-17 69 1.363
Luisa
Recipientes para ceremonia de la arena
Luisa en Grupo Manualidades, El 27 de Diciembre de 2016 a las 15:29

Bueno aprovechando los fines de semana y alguna tarde que otra libre por fin acabe de grabar mis recipientes para la ceremonia de la arena que haremos en la boda y tenia ganas de compartirlo con todas...

Luisa, miércoles 28-Dic-16 18 430
Luisa
Viaje reservado
Luisa en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2016 a las 11:24

Ayer reservamos nuestro viaje de novios, el viaje de nuestros sueños y estamos contentisimos. Nuestro viaje es un safari Kenia más isla mauricio, en kenia visitamos Aberdare, Lago Nakuru, Lago...

Sandra, martes 22-Nov-16 13 521
Luisa
Mis conos acabados
Luisa en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:36

Por fin como dice el titulo acabe mis conos donde pondre los pétalos, aqui os dejo foto por si alguna esta buscando ideas. El papel es folio de color crema, no es el folio normal es un poquito mas...

Raquel, sábado 15-Oct-16 10 529
Luisa
Mariposas
Luisa en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Bueno poco a poco vamos haciendo cositas, ahora toca las mariposas de agradecimiento, asi nos han quedado. Esta escrito a mano por que nos parece como más personal y nos gusta más. Mariposas de...

Alicia, jueves 29-Sep-16 6 249
Luisa
Letras acabadas
Luisa en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola a todas,como casi todas nocotros también intentamos gastar lo menos posible y hacer nuestras propias cositas y por fin ayer por la tarde acabamos las letras y queria compartirlas con todas...

Jenniffer, martes 20-Sep-16 12 469
Luisa
Caducidad wedshoots
Luisa en Grupo Soporte, El 12 de Julio de 2016 a las 10:08

Buenos días a to@s, como bien dice el título tengo una duda, me caso en junio del año que viene, parte de mi familia vive fuera de España y tengo que enviarles la invitación con bastante antelación...

Luisa, jueves 14-Jul-16 8 299

Grupos generales

Inspiración