Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fincas
Catering
Autobuses
Detalles de bodas
Posts en los que participo
7
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1018 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son una manera de agradecer a los presentes su asistencia a la boda 🤗 A la hora de escoger los detalles de boda, ¿en qué os fijáis más? ¿En el precio o en la calidad?...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Buenos días parejas! Hoy os traigo una idea muy chula y original para vuestros marcasitios de boda 😎 Y es que los marcasitios también pueden ser un magnífico regalo que todos vuestros invitad@s se llevarán a casa....
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración