Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Fincas
Música
Catering
Invitaciones de boda
Hola!! Nos casamos el 20/04/2024 tenéis ya muchas cosas?
Buenas grupo estoy a tan solo 20 días 😅😅 y no sé si me falta algo o no a parte de las cosas normales como hacienda fotógrafos peinado coches y demás no sé si hay cosas que me faltan de detalles para...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...
He votado una encuesta
Hace 744 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración