Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla

Ya está aquí!!!

Luisa, el 29 de Marzo de 2024 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas grupo estoy a tan solo 20 días 😅😅 y no sé si me falta algo o no a parte de las cosas normales como hacienda fotógrafos peinado coches y demás no sé si hay cosas que me faltan de detalles para que no falte ni un perejil me podéis ayudar poniendo una lista o algo Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Núria, el 29 de Marzo de 2024 a las 16:29
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo esta lista hecha aunque no sé si me he dejado algo 😅:
    -Banquete
    -Iglesia (papeleo + cursillo prematrimonial)-conos arroz/pétalos-alianzas + cajita- Ramo (...)-vestido/traje + complementos - Luna de miel- Invitaciones-fotografo-videografo - Dj- Maquillaje y peluquería - Decoración coche-Libro de firmas-Photocall- Seating plan- Marcasitios- Regalitos- Cartel bienvenida + poste indicaciones - Centros de mesa (...)- Juegos para los invitados- Glitter bar- Candy corner- Regalos especiales : hermanas, madres, damas y sois los siguientes.- Minutas

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cita para hacerte las cejas, depilación, si te vas a poner pestañas, etc la última semana.

Cita para las uñas, última semana también.

Dejarte libre el día entero que vas a recoger el vestido (porque pueden ser necesarios ajustes finales, no te olvides de revisarlo), y tener un sitio en casa para ponerlo (lo tienes que colgar en alto, fuera de la bolsa donde viene).

Preparar la habitación/decoración de casa donde harás las fotos, yo lo dejé para el final y fue muy mala idea. Incluso si hay algo concreto que quieras, hazte una lista de fotos para el fotógrafo.

Hacer una lista de fotos imprescindibles (con gente imprescindible) y dársela al fotógrafo, esto también lo dejamos para la última semana nosotros.

Hacer la visa si vais a un destino donde se necesite.

Si se me ocurre algo más te lo escribo, pero diría que esas cosas mirando atrás las considero importante tener programadas.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería infinita, además q hay cosas que para algunos son innecesarias y para otros no. Pero bueno por decirte cosas…. El viaje? Distribución de las mesa? Regalos de los invitados?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te diría que te guíes por la lista de tareas, al final cada una llevamos unos ritmos a la hora de preparar cosas y no todas ponemos lo mismo…
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo. Aquí en la app hay un listado de tareas, como bien te han dicho. Ante todo relax y si falta algo nadie se dará cuenta, porque lo importante siempre se tiene bien atado.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo aparte de eso que te he dicho para los últimos días no se me ocurre nada más
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decoración de los espacios al ser una hacienda tengo de la hacienda un weding planning que él lo organiza todo detalles de los invitados lo tengo cartel de bienvenida también el cuadro de firma también... No se qué más 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff mi lista es que no tiene fin porque cada día pongo algo nuevo para hacer pero como te ha dicho Marta la lista de tareas de aquí viene súper bien.
    Como parece que lo gordo esta te pongo lo que se me viene:
    - todos los invitados confirmados- distribución de las mesas- regalos especiales y para los invitados - decoración de todos los espacios- idea de lo que meter en la maleta para la noche de bodas y luna de miel- fecha para recogida del ramo- últimas citas para el centro de belleza- no sé si vas a poner hora loca o algo de eso y tienes todo ya organizado- el setting hecho
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entra en tu perfil y tienes una lista de tareas. Vete tachando todo lo que tengas. A mí me está ayudando un montón.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración