Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
9Hola chicas! aun si quiera se si es nena o nene pero con el nombre de niña no nos ponemos de acuerdo y la verdad que aunque no sepa el sexo me apetece mucho decidir el nombre que pondremos... de niño...
Hola, he ido a ver carros y nos ha gustado el bugaboo bee. Por modelo no es que nos haya gustado mucho pero por todo lo demás si, y sobre todo por lo práctico que es. La otra opción es el bugaboo...
Hola chicas... alguna mami para 2018 en alicante???
Hola! chicas de alicante, sabeis donde hacen agujeros y si es con pistola, o con aguja, o con el mismo pendiente y precios gracias por adelantado
Hola chicas de alicante! si puede ser de alicante capital mejor, sabeis de alguien que pinte barrigas??? es decir, que haga dibujos en las barrigas?? jajaja y precios.... y tambien saber si incluye...
Hola, me gustaría saber si alguna está en mi situación y como lo haceis. Resulta que la familia de mi marido viven lejos, suelen venir a nuestro piso 2 veces al año mis suegros.... Yo estoy...
Hola chicas alguna que haya ido a natacion o pilates embarazada?? y que tal?? y si es en alicante y sabeis de sitios y precios mejor... gracias!!
Chicas de alicante capital, a parte del corte ingles, prenatal y toysrus que otras tiendas hay donde ir a ver todo lo que necesitamos para el bebe?
Hola chicas... aun no he empezado enserio a ver carros, pero que cacaos de marcas, modelos etc etc.... madremia cuantos!!! he mirado por internet un poco y pufff yo estoy loca perdia... y miedo me da...