Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2414 díasHola! chicas de alicante, sabeis donde hacen agujeros y si es con pistola, o con aguja, o con el mismo pendiente y precios gracias por adelantado
Participé en el post de Neskita84
Hace 2506 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 2545 díasCreé un post
Hace 2552 díasHola chicas de alicante! si puede ser de alicante capital mejor, sabeis de alguien que pinte barrigas??? es decir, que haga dibujos en las barrigas?? jajaja y precios.... y tambien saber si incluye una mini sesion de fotos mejor. me hace ilusion eso...
Participé en el post de Luna
Hace 2552 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2565 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Luna
Hace 2566 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 2570 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2572 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 2572 díasCreé un post
Hace 2572 díasHola, he ido a ver carros y nos ha gustado el bugaboo bee. Por modelo no es que nos haya gustado mucho pero por todo lo demás si, y sobre todo por lo práctico que es. La otra opción es el bugaboo camaleon, pero lo veo super grandote! y para llevarlo...
Creé un post
Hace 2572 díasHola, me gustaría saber si alguna está en mi situación y como lo haceis. Resulta que la familia de mi marido viven lejos, suelen venir a nuestro piso 2 veces al año mis suegros.... Yo estoy acostumbrada desde pequeña a estar sola en casa, con lo cual...
Participé en el post de Ohana
Hace 2572 díasParticipé en el post de Annie
Hace 2572 díasParticipé en el post de Somi
Hace 2572 días