Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?
Pues yo pensaba que eso ya no se llevaba y que era cosa de los pueblos antiguamente, pero hace poco oí a una chica que lo había hecho para su despedida conjunta. La verdad es que con todas las cosas...
Buenos días comunidad! Necesito ayuda. Resulta que como una gran tonta no he pensado al hecho de que se tienen que llevar los papeles al registro civil después de la boda y he cogido el viaje justo el...
Ya tenemos cerrado el viaje, nos vamos 15 días a Bali, primero estaremos dos días en Ubud, de relax total en el Royal Pita maha que es espectacular, luego haremos seis días de ruta de templos,...
Hola chicas! Ultimamente veo muchiiisimos post y comentarios de novias de 2017 e incluso alguna de 2018 que si me descuido van mas adelantadas que yo en los preparativos! obviamente cada una hace lo...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Buenas tardes chicas. Me acaba de decir mi chico q con antecedentes penales no puede entrar en Estados Unidos. Fue un accidente de coche q no mató a nadie...!! Pero ahora me preocupa muchísimo tenemos...
Hola chicas hoy he ido de compras con mi ama y me han encantado unos zapatos .que os parecen?con cuál os quedaríais? lo bueno es que los dos cuestan 40 EUR. Los de la izquierda o la derecha?
Hola chicas, me va a dar algo buscando peluquer@!!!!! No encuentro a nadie, ni si quiera por recomendación, creo que a gran parte del gremio se les ha debido de subir el caché a la cabeza.... Sin...
Holaaa princesas mira os kuento anoxe estaba absorbida en el ordenador haciendo números para la masia y tal haciendo la lista d invitados y recibo un wuasap de gracias por felicitarme "amiga", me kede...
Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...
Hola comunidad! Una vez más os pido ayuda. Sabéis de alguna peluquera en Barcelona que tenga las tres B? Es que yo soy de Italia y no tengo una peluquera de confianza aquí... Gracias!!! Besitos
Hola a todas, desde noviembre estoy aquí y es el primer debate que escribo. La verdad es que estoy asustada porque mi novio lo está llevando bastante mal... Me lo pidió por sorpresa, siempre me habida...
Hola chicas !de verdad que que desgana de boda no me pasa nada bueno en todos los preparativos pero es que para chasco ayer va mi cuñada con la que la relación no es pletórica y se compra un vestido...
Buenas noches chicas, os escribo para que me deis vuestra opinion sobre el ramo de novia. Estoy echa un lio y mañana voy a la floristeria para hacer la reserva de las flores para el dia B. Muchas...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Hola chic@s,Hoy os quiero contar mi pésima experiencia con Espai boda Barcelona. Ya había leído de novias decepcionadas pero ya que esta a cinco minutos desde casa quise probar, muy mal hice. Veréis...
Hola chicas Me sobran 15 kg y tengo muy poco tiempo -59 días Que algún me conseja , como puedo quitarlos , por favor !GraciasPsMando una foto de año pasado( april2015)y de m. Diciembre 2015
Hola chic@s, Una pregunta. En la ceremonia religiosa las damas de honor entran a la iglesia sobre la marcha nupcial y luego llega la novia o entran con otra música y luego parte la marcha cuando llega...
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Hola chic@s,Necesitaria que me aconsejarais un guitarrista para entretener a la gente durante el cocktail me gustaría guitarra española ya que la mayoría de mis invitados serán italianos y quiero...
Necesito opiniones e información acerca de Celebrar la boda en el Templo del Tibidabo Hay dos Iglesias la inferior "Cripta", y la superior"Basílica" alguien se ha casado en algunas de estas dos??? ...
Hola!!!la semana pasada estuvimos haciendo estos globos para los más bebes de la boda los cuales todavía solo comen aspitos y gusanitos para darles las chuches y hoy trasteando por aliexpress mirar lo...
Hola, tengo la boda de mi hermano a finales de febrero. necesito que me digais como combinariais este vestido....estoy entre zapato busrdeos, nude (queda todo muy clarito), gris oscuro o azul...
Alguien me puedes ayudar a eliger entre los dos vestidos?
Que OS parece?? Fuera de protocolos y convencionalismos,ya que soy una chica con carácter y rockera desde la adolescencia,he decidido casarme con el pelo suelto y unos buenos zapatos. Un maquillaje...
Aquí os dejo unas fotos de zapatos bajitos para dar ideas.Siento q no se vean bien. Los hay tambien de colores
Buenos días amores, Tengo una duda. Pedí todo el papeleo para la boda religiosa en navidades y ahora me han dado fecha para el cursillo prematrimonial el día 13/03, nos casamos el 10/06. Pensáis que...