Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Buenos días comunidad! Necesito ayuda. Resulta que como una gran tonta no he pensado al hecho de que se tienen que llevar los papeles al registro civil después de la boda y he cogido el viaje justo el...
Hola chicos!!!Me llamo Luna y nos casarenosnde tarde en la iglesia del Tibidabo y luego banquete en Vall Parc Restaurant. Vamos bastante bien aunque lo que me vuelve loca son los pequeños detalles de...
Hola comunidad! Una vez más os pido ayuda. Sabéis de alguna peluquera en Barcelona que tenga las tres B? Es que yo soy de Italia y no tengo una peluquera de confianza aquí... Gracias!!! Besitos
Hola chic@s, Una pregunta. En la ceremonia religiosa las damas de honor entran a la iglesia sobre la marcha nupcial y luego llega la novia o entran con otra música y luego parte la marcha cuando llega...
Hola chic@s,Hoy os quiero contar mi pésima experiencia con Espai boda Barcelona. Ya había leído de novias decepcionadas pero ya que esta a cinco minutos desde casa quise probar, muy mal hice. Veréis...
Hola chic@s,Necesitaria que me aconsejarais un guitarrista para entretener a la gente durante el cocktail me gustaría guitarra española ya que la mayoría de mis invitados serán italianos y quiero...
Hola chicas, me ha surgido una duda enorme! Yo me caso por la iglesia. Hay que hacer algo en el ayuntamiento para el expediente o con firmarlo en la iglesia ya está bien? Gracias!
Buenos días amores, Tengo una duda. Pedí todo el papeleo para la boda religiosa en navidades y ahora me han dado fecha para el cursillo prematrimonial el día 13/03, nos casamos el 10/06. Pensáis que...
Hola chic@s, una vez mas necesito de vuestros consejitos. A ver si me explico. Me caso en una iglesia que se encuentra al lado de un parque de attraciones. A mi me hace mucha ilusión la idea de...
Hola a todos!Una pregunta los que habéis comprado en optimalprint OS ha pasado a alguno que no estabais en casa cuando OS llegaron?que ha pasado?es que tengo miedo a que me pille al trabajo y el...
Hola chic@s a caso sabéis de alguna iglesia en Barcelona capital que haga cursillos prematrimoniales expresa? Es decir de algún día o un fin de semana... Porque la parroquia mas cercana me dice 5...
Hola chicas,Pues nada he intentado buscar el restaurante que he contratado en bodas.net y ya no aparece! Es el Vall Parc Restaurant de Barcelona. Estoy asustada, que quiere decir esto de que ya no se...
Hola guapas! Hoy tengo una gran duda en la cabeza. En principio no quería foto, luego empeze a mirar fotógrafos muy baratos con packs sencillos y al final he acabado con un fotógrafo de 2000 euro con...
Buenos dias preciosas! Una pregunta. Alguien se ha casa do o ha ido a una boda a Valle Parc? Me han gustado mucho las vistas pero estoy un poco indecisa siendo un club deportivo que haya mucha gente...
Hola chicas, Tengo un problema. Somos 50 invitados y no encuentro en Barcelona ciudad nadie que no me pida una facturación mínima a la cual no llego! No tengo un presupuesto muy elevado pero tampoco...